PARA JUEVES 24, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Una computadora puede hacer el trabajo de más una persona y en menos tiempo, porque no tiene celular”… Pacomio.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Estamos ya cerca del día inaugural 2016, en la inauguración 2015, un lanzador de 40 años de edad, dejó strikeouts a ocho, el mayor número por alguien de esa edad o más, alcanzado por solo otros dos curantones, Cy Young y Nolan Ryan. Ese lanzador el mismo que, con siete uniformes diferentes, les ha ganado a los Orioles; con los Mets el año pasado, le lanzó a 204 bateadores sin conceder ni una base por bolas, y en los 237 turnos suyos, tampoco recibió ni una base de regalo. ¿Recuerdas de quién se trata?
La respuesta…: Es el mismo que resultó el único de ambas Ligas en 2015, en tirar strikes en más de la mitad de sus lanzamientos; posee el record de más tiempo entre una victoria y la otra en postemporada, 14 años y 12 días; y es el único bigleaguer actual que jugó con los Expos…: Bartolo Colón.
Grandotes franciscanos.- Los Gigantes van a ganar esta vez hasta la Serie Mundial, por algo más que por ser año par. Tienen ocho buenos pitchers abridores en vez de cinco, Mádison Bugarnerm (Z), Johnny Cueto (D), Jeff Samardzija (D), Jake Peavy (D), Matt Cain (D), Chis Heston (D), Tyler Beede (D) y Clayton Backburn (D)… Y en el bullpén dos cerradores en vez de uno, Santiago Casilla (D) y Sergio Romo (D)… La defensiva ha sido mejorada, y la mayoría de los bateadores, dejaron promedios el año pasado entre 280 y 318. Además, el mánager, Bruce Bochy es uno de los mejores del momento. Los Gigantes ganaron la Serie Mundial a los Rangers en 2010 en cinco juegos, a los Tigres en 2012 en cuatro, y a los Royals en 2014 en siete. En las tres series, record de 12-5…
-o-o-o-o-
“En los negocios, a veces se gana y a veces se aprende”… Anónimo.-
-o-o-o-o-o-
El de la Década.- Miguel Cabrera es “El Pelotero de la Década” sgún los servicios de prensa de Major League Baseball. Y ponderan la habilldad del maracayero para chocar la bola así…:
“Cuando hablamos del control del lanzamiento para hacer contacto, nadie es mejor”.
Y agregan…: “Dos factores han afectado a Cabrera en las dos últimas campañas, su falta de poder y las lesiones. Esa combinación redujo su número de turnos al bate hasta menos de 500 en 2015, cuando también bateó para 338, pero sacó solo 18 jonrones y remolcó nada más que 76 carreras”.
Es notable que siendo Miggy uno de los más seguros hiteadores, también demuestra tremenda vista para lograr las bases por bolas. Su promedio de embasado en la anterior temporada fue 440. En su carrera, Cabrera batea para 321, y ha sacado 408 jorones a la edad de 32 años. Necesita máxima protección en el oren al bate para rendir su máximo”…
-o-o-o-o-o-
“Hay que beber para recordar y comer para olvidar”… Anónimo.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :