BEISBOL 007: Bajo las redes venezolana que demandó a Chapman

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 20 de marzo de 2016

Bajo las redes venezolana que demandó a Chapman




PARA DOMINGO 20, MARZO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Nadie sabe lo bueno que tiene, hasta que ve a otro disfrutándosela”… Yatuny Lagueles.-
-o-o-o-o-o-
Pegarle a la compañera de vida de uno en Estados Unidos, si se es bigleaguer, puede llegar a costar un millón 857 mil 377 dólares con cinco centavos vía honorarios que dejan de cobrarse durante la suspensíón de 30 días.
Pero, ¡hey!, hay más, lo que se lleva la agraviada y lo que cobran por su trabajo los abogados de parte y parte. Dos especialistas en violencia doméstica creen que a Aroldis Capman le costará su machismo, aparte de los 30 días de temporada sin poder tirar una para home, un total de no menos de cinco millones dólares.
Eso es menos de la mitad de lo que suponía cobrar el zurdo cubano este año de los Yankees, 11 millones 325 mil dólares.
Y las redes sociales, que saben más que cualquier buena fuente de información, dicen que la novia agredida, a quien llaman Cristina e identifican como venezolana, buscaba exactamente eso, que él le pegara para quitarle dinero, y que por eso provocó dos embarazos. Está por nacer el segundo hijo.
En las redes encontré cosas como…:
“Anonymous (Sophomore) wrote on Fri, 11 Mar 2016 09:52:30 GMT . Pero este se cansará un día y la dejará. Ella se embarazó para asegurar a Aroldi$$$$. ¡Hay estos cubanos son tan idiotas! Meterse con esa tipa no está fácil, ella es candela”.
“Anonymous (Sophomore) wrote on Fri, 11 Mar 2016 09:50:40 GMT Y, ¿cómo conoció este mongo a la escort esta omg?, la mujercita esta no es fácil !All Body is plástic surgery, qué fea está, y una cara de bruja que tiene”.
“Reply-to: Esa Cristina parece un travesty. No sé que él la ve. Pobre hombre. Esta bandidita lo que quiere es su Money y la familia de ella también … Chusmas de Vzla, ella se cree que nadie sabe sus millas plsssss, que mujer más fake y sus amigas una peor que otra. Ella postea fotos como que el dinero es de ella. No niña, despierta no es tuyo, es ajeno y cuando tu carnaval pase él se va con otra!”
O sea, nacidos el uno para el otro. Ahora Chapman se apresta a contrademandar para recuperar su plata.
2340… RETAZOS.- ** A Aroldis Chapman le han permitido cumplir con los entrenamientos de Tampa. Pero no podrá hacer nada en el beisbol desde la inauguración hasta el nueve de mayo… ** La agresión de la historia, en la cual hubo hasta disparos, ocurrió en Miami, el 30 de octubre de 2015, pero el juicio terminó hace días… ** Afortunadamente, la Major League Baseball Players Association no acusó a nadie de invadir la privacidad de Chapman, como era costumbre… ** Dos bigleaguer más, acusados de agredir a sus compañeras recientemente han sido José Reyes (Rockies) y Yasiel Puig (Dodgers)… ** La oficina del comisionado ha puesto a funcionar con vigor su nuevo Joint Policy on Domestic Violence, para ocuparse de casos como esos tres…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :