BEISBOL 007: Boston está con el Panda

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 29 de febrero de 2016

Boston está con el Panda

Boston está con el Panda

La polémica en el Spring Training por el estado físico de Pablo Sandoval tomó un cariz distinto, por el apoyo que el alto mando de los Medias Rojas ha manifestado al jugador

Por Ignacio Serrano
El Nacional
Ya no es Pablo Sandoval contra los medios de comunicación bostonianos. Ahora es todo el alto mando de los Medias Rojas a favor del jugador venezolano, frente a lo expuesto por reporteros y columnistas en los medios de comunicación de la ciudad.

El manager John Farrell y el gerente general Dave Dombrowski cerraron filas alrededor del Panda, en el nuevo giro que ha dado la semana de críticas que el periodismo de Nueva Inglaterra ha realizado por el supuesto sobrepeso corporal del infielder carabobeño.

“No voy a hablar todo el tiempo de lo mismo”, soltó Dombrowski, en declaraciones publicadas por el portal Masslive.com. “Creo que ha trabajado duro. Lo he visto allá afuera. Se está moviendo bien. Está haciendo buen swing. Está comprometido. Y sé que trabajó duro durante el receso invernal”.

Farrell dio una opinión semejante después de la intensa práctica de bateo que Sandoval realizó el viernes. El estratega alabó entonces la mecánica y agresividad del toletero ambidiestro, especialmente a la derecha, su punto débil del año pasado.

El piloto describió para el diario Boston Globe las razones de su tranquilidad: “Se trata de trabajar repeticiones, reacciones, la velocidad del juego. Eso nos dará más información. Pero Pablo se reportó en cierta etapa de su condición física y su trabajo continúa. Como los demás peloteros, tiene ciertas necesidades. Y continuaremos enfocados en ellas”.

Algunos medios han criticado lo que consideran un apoyo automático de la jefatura patirroja, aunque el propio John Henry, propietario de la divisa, declaró a MLB.com que el porcentaje de grasa corporal del nativo de Puerto Cabello bajó de 23 a 17 por ciento de febrero de 2015 a febrero de 2016.

“Seguiremos analizando las cosas desde nuestra propia perspectiva”, advirtió Dombrowski. “No voy a atacar a uno de mis peloteros, a menos que lo merezca. Y creo que un pelotero se lo merece cuando no trabaja. Mientras se esfuerce, tendrá nuestro apoyo”.

El ejecutivo también respaldó a Farrell: “No recuerdo a Tony La Russa criticando públicamente a sus jugadores. Los buenos managers hacen las cosas detrás de la escena”.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el domingo 28 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :