CARACAS, Venezuela-- Con una ofensiva de 16 imparables, apoyados en los bates del novato José Osuna, Breyvic Valera y el cubano Maikel Cáceres, los Bravos de Margarita recuperaron en solitario el liderato del béisbol venezolano tras vencer el jueves a los Navegantes del Magallanes por 11-7.
El abridor Andrew Albers (2-0) completó siete episodios en los que aceptó una carrera, seis hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro rivales para anotarse la victoria en el juego realizado en Valencia.
Osuna disparó su sexto jonrón del torneo, mientras que Cáceres trajo tres anotaciones; Valera ligó de 4-4 con trío de anotadas; y Edgar Durán también contribuyó con dos remolcadas.
Mitch Lively (0-1) concedió tres carreras en tres entradas y un tercio para cargar con el revés por parte de Magallanes.
En Puerto La Cruz, Dustin Crenshaw tiró pelota de siete entradas y con el apoyo de una solvente ofensiva los Caribes de Anzoátegui vencieron por 5-0 a los Leones del Caracas, que encajaron su quinta derrota seguida.
Crenshaw (1-0) solo permitió tres imparables y ponchó a cinco rivales, para anotarse su primer triunfo de la temporada. Sus relevistas Jairo Díaz y Pedro Rodríguez preservaron el blanqueo ante Caracas que solo pudo conectar cinco hits.
Orlando Arcia conectó de 4-3, incluido un doble, con dos empujadas y la misma cifra de anotadas, para destacar entre el grupo de bateadores de Anzoátegui.
La derrota fue para Jhoulys Chacín (0-3) a pesar de que toleró una anotación en seis episodios incluyendo seis ponches y una base por bolas.
En Maracaibo, el encuentro entre los Tiburones de La Guaira y las ??guilas del Zulia se pospuso por causa de la fuerte lluvia.
En la segunda vuelta, los Bravos (11-4) marchan en el primer lugar, seguidos de los Navegantes (9-4); Cardenales (6-4); Caribes (8-6); Tigres (5-6); Tiburones (5-8); Leones (5-9) y ??guilas (2-10).
El viernes jugarán Bravos-Caribes en Puerto La Cruz; Tiburones-??guilas en doble cartelera en Maracaibo; Magallanes-Leones en Caracas y Tigres-Cardenales en Barquisimeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :