BEISBOL 007: Miguel Cabrera cayó en su peor slump de 2015

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Miguel Cabrera cayó en su peor slump de 2015




Miguel Cabrera, todavía cómodo líder bate de la Liga Americana, cayó en su peor slump de la temporada justamente con la llegada de la recta final, y al fallar tres veces este martes llegó a 19 turnos seguidos sin conectar hits.

El inicialista amaneció con .336 de average, con buena ventaja sobre el campocorto curazoleño Xander Bogaerts, quien llegó a la jornada del miércoles con .321, en pleno impulso.

José Altuve permanece en cuarta posición. Tiene .313 y aún cuenta con la posibilidad de al menos colocarse como escolta de su compañero, tal como sucedió en 2014, cuando él fue líder y el venezolanoVíctor Martínez cerró en segunda posición. Aquella es la única ocasión que algo así ha sucedido en la embajada nacional.

Cabrera apenas ha dado 5 hits en sus últimos 11 compromisos. Batea para .122 en los 45 turnos que ha consumido en ese lapso.

Es todo un contraste con lo que ligó del 15 al 25 de agosto, lo que en parte hace que el bajón resulte una normal compensación estadística: conectó para .537/.604/.829 durante esos 11 días.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :