BEISBOL 007: Eckeresley–Francisco, no hay comparación posible

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Eckeresley–Francisco, no hay comparación posible




PARA MIÉRCOLES 9, SEPTIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Hilary Clinton no pudo tener más hijos porque Mónica Lewinsky se los tragó todos”… La Pimpi.-
 
-o-o-o-o-o-o-
       Hoy es día del correo, como todos los miércoles. No puedo responder a quienes no informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento.
 
       Williams López, de San Antonio de los Altos, pregunta…: “¿Cuáles son las posibilidades de que Francisco Rodríguez llegue al Hall de la Fama de Cooperstown, ya a ocho salvados de empatar el
sexto lugar de todos los tiempos, Dennis Esckersley?”.
       Amigo Guillermo…: Tendrá, si aparece, las mismas posibilidades de los que figuran en las planillas de votación. Y no se le debe comparar con Eckersley, quien antes de hacerse cerrador fue abridor con record de 197-171 en 14 temporadas. Y en su vida de 24 años bigleaguer, observó un comportamiento de persona con alta educación, muy decente, de buenos modales.
       Armando E. Polo I. de Nairobi, Kenya, pregunta…: “ En el beisbol cualquier diferencia en la pizarra se puede superar. Por favor ¿cuál ha sido el mayor margen mejorado en Grandes Ligas por un club para obtener la victoria?”.
       Amigo Mandi…: Los Tigres de Detroit perdían 13-1 con los Medias Blancas de visitantes en Detroit, cuando iban a cerrar el quinto inning, el 18 de junio de 1911. Pero anotaron cuatro veces en esa segunda entrada del quinto, para 13-5, y tres en el sexto, 13-8. Chicago hizo dos en el séptimo, 15-8. Los Tigres llegaron a home cinco veces en el octavo inning y tres más en el noveno, para dejar el terreno a los patiblancos 16-15.    
 
Francisco Anaya, de Guasave, pregunta…: “¿Por qué le falta el respeto a nuestro gobernador, Mario López Valdez, a quien le quita el segundo apellido en sus columnas y a quien ataca constantemente?”.
       Amigo Paco…: Jamás le he faltado el respeto a ese señor, se lo falta él mismo a cada rato. No publico su segundo apellido porque necesito el espacio para asuntos más importantes, y no lo “ataco”, solo publico lo que él hace, o sea, se ataca él mismo.
Genaro J. Pereira C. de Porlamar, pregunta…: “¿Cual fue el porcentaje de votos con el cual ingresaron al Hall de Fama Willie Mays, Stan Musial, Ted Williams, Bob Gibson, Steve Carlton, Brooks Róbinson, Frank Róbinson, Jackie Róbnson, Johnny Bench y Roy Calmpanella?”.
       Amgo Geno…: Mays 94.68%, Musial 93.24%, Williams 93.38%, Gibson 84.04%, Carlton 95.82%, Brooks 91.98%, Frank 89.16%, Jackie 77.50%, Bench 96.42% y Campanella 79.41.
Juan Cervantes, de Mexicali, pregunta…: “¿ Cuál ha sido el juego con el marcador más abultado en la historia de Las Grandes Ligas?.
       Amigo y tocayo…: Lo de “marcador” más abultado es fútbol, por lo que no se. Ahora, en las Mayores, la pizarra o el score de más carreras ha sido el del 29 de junio de 1897, 43 carreras, 36 por los Cachorros y siete por los Coroneles de Louisville.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :