BEISBOL 007: Payasada gubernamental amenaza a los Tomateros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 31 de agosto de 2015

Payasada gubernamental amenaza a los Tomateros




PARA LUNES, AGOSTO 31, 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Desde muy joven aprendí que uno no debe andar por ahí con mujeres casadas… Por eso siempre dejo a mi esposa en casa”… Pacomio.-
-o-o-o-o-o-
Llueve con relámpagos y truenos escandalosos sobre Coral Gables y por encima de todo Florida. Mientras, por radio, televisión y anexas aconsejan hace cuatro días, cómo prepararnos para las travesuras tempestuosas de Erika, que dejó 14 muertos en Dominica.
Informan que no es huracán, sino tormenta tropical. Debe ser más difícil así, porque es femenina. Hay que tener mucha agua envasada porque puede cortarse el suministro, igual que linternas por si falla la energía y comida por si cierran los supermercados.
Es como si fuera a haber un Golpe de Estado.
-o-o-o-
** La caricatura de “Baseball América” en su edición de septiembre son los Bue Jays renaciendo de sus cenizas, como el Ave Fénix. La layenda…: “The Phoenix, rising from the ashes”… ** El dólar, que en México se mantuvo por los 14 pesos durante décadas, se ha puesto muy agresivo y ya va por 18. Eso preocupa a los dueños de equipos de la Liga Invernal de ese país, quienes no tienen protección alguna del gobierno vía divisas oficiales… ** Increíble que el gobernador de Sinaloa, Mario López, se vaya a uniformar y a exigir se le deje jugar en el encuentro inaugural del estadio de los Tomateros, el siete de octubre. Estoy seguro de que el dueño del equipo, Juan Manuel Ley, odia esa ridícula payasada. Pero quizá tenga que aceptarlo por la arbitraria y brutal fuerza gubermaloval… ** Siete equipos de los que luchan por pasar a la postemporada, ofrecen prospectos a los Marineros por Félix Hernández. Pero desde Seattle la respuesta ha sido un insistente no… ** ¡¿Quién habla de las nuevas técnicas del bullpén?! Los Mets acaban de adquirir a un lanzador, solamente para que tire el séptimo inning de cada juego, Áddison Reed, de los Diamondbacks. Para el octavo tienen a Tyler Clippard y como cerrador, Jeurys Familia. Los Mets dieron a los jóvenes lanzadores Matt Koch, de 24 años y Miller Díaz, de 23…
RETAZOS.- ** El nuevo presidente de las operaciones de beisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, va armar una tremolina en cuanto termine la Serie Mundial. Sus planes para transformar al equipo son calificados de muy atrevidos por los pocos que los conocen hasta hoy… ** La Convención de Ligas de Beisbol de México será entre el primero y cuatro de octubre, en Culiacán. Allá estaré a tiempo… ** El joven de la liga de novatos, David Denson (Cerveceros), de 20 años, quien reveló recientemente ser homosexual, dijo ayer que desde su llegada al equipo deseaba salir del closet. Y una expresión de cierto compañero burlándose de los gays, le facilitó identificarse ante todos. Está feliz, aceptado por unanimidad en el clubhouse y con la mayor de las comprensiones…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :