BEISBOL 007: Beltrán alaba movimientos Azulejos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 7 de agosto de 2015

Beltrán alaba movimientos Azulejos




NUEVA YORK - Los Azulejos de Toronto tomaron a todo el mundo por sorpresa la semana pasada cuando se coronaron campeones de la fecha limite de cambio con las adquisiciones que logró el gerente general Alex Anthopoulos por el torpedero Troy Tulowitzki y el lanzador David Price.
Y uno de los más sorprendidos fue el veterano toletero puertorriqueño de los New York YankeesCarlos Beltrán, contra quienes precisamente los Azulejos abren una serie de tres partidos este viernes en el Bronx.
"Han hecho buenos movimientos para mejorar el equipo. Eso está muy bien", afirmó el puertorriqueño Carlos Beltrán en un aparte con ESPNDeportes.com la tarde del jueves.
Los Azulejos además consiguieron al jardinero Ben Revere en un cambio que lograron el vienes pasado con los Filis de Filadelfia.
Toronto, que estuvo a ocho juegos detrás de los Yankees en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana, han acortado la ventaja a cuatro juegos y medio desde que adquirieron a Tulowitzki en la madrugada del pasado 28 de julio. Desde entonces, los Azulejos han ganado ocho de sus últimos 10 partidos e inician la serie del fin de semana con una cadena de cinco victorias.
"Creo que como jugadores ellos deben sentirse contentos de que la gerencia esté tratando de mejorar el equipo y hacer un empuje en la división", agregó Beltrán. "Nosotros estamos super felices con la manera que estamos jugando. Así que va a ser una buena serie".
Tulowitzki, quien llegó de Colorado a cambio del torpedero dominicano Jose Reyes y un paquete de prospectos de Ligas Menores, ha bateado para promedio de .303 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en sus primeros nueve partidos.
Nueva York, quien recibió una gran actuación del zurdo CC Sabathia en el triunfo sobre los Medias Rojas de Boston el jueves por la noche en Bronx, enviará a la lomita a Nathan Eovaldi para el primer partido de la serie contra el nudillista R.A. Dickey, quien ha sido victorioso en sus últimas tres aperturas luego de que los Azulejos habían perdido las cinco anteriores.
El segundo duelo de la serie será entre el dominicano Ivan Nova, que también ha ganado sus últimas tres salidas, y Price, quien permitió una carrera, tres imparables y ponchó a 11 el lunes en su primera apertura con Toronto tras ser adquirido en un canje con los Tigres de Detroit el jueves pasado, un día antes que venciera la fecha limite del 31 de julio.
La serie concluye la tarde del domingo cuando el mexicano Marco Estrada tome la lomita ante el serpentinero japonés Masahiro Tanaka.
Aunque los Yankees han dominado al resto de los conjuntos de la División Este, aún no han podido resolver a los Azulejos, perdiendo dos de tres para iniciar el calendario de la temporada regular en una serie que se llevó a cabo en el Bronx y la serie del 4 al 6 de mayo también les produjo el mismo resultado en un viaje a la ciudad canadiense.

Por Adry Torres
ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :