BEISBOL 007: Los Reales ganan su cuarto partido de la campaña

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 11 de abril de 2015

Los Reales ganan su cuarto partido de la campaña





ANAHEIM. -- El cubano Kendrys Morales empalmó un cuadrangular,Lorenzo Cain remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City siguieron invictos, al superar el viernes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que debutaron como locales en la campaña.

Eric Hosmer remolcó una carrera en los albores del encuentro y Jason Vargas lanzó seis innings con efectividad frente a su antiguo equipo.


Los Reales, campeones vigentes de la Liga Americana, barrieron a los Medias Blancas en su primera serie de la campaña. Ahora, triunfaron en el mismo parque donde se llevaron los dos primeros compromisos de la serie de primera ronda de la postemporada, en octubre pasado.

David Freese sonó un vuelacerca y Kole Calhoun añadió un doblete productor por los Angelinos, que han perdido sus últimos tres duelos inaugurales de una campaña en casa.


Vargas (1-0) aceptó cinco hits y dos carreras en seis innings.

Wade Davis resolvió el noveno capítulo para su primer salvamento.

Héctor Santiago (0-1) permitió seis indiscutibles y tres carreras. Lanzó hasta el sexto inning.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Omar Infante de 4-1. El cubano Morales de 5-2 con una anotada y una impulsada. El boricua Alex Ríos de 4-0.


Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Nelson Cruz de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :