BEISBOL 007: JOSÉ, NO NECESITAS EXPLICARLE NADA A NADIE...

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 28 de julio de 2014

JOSÉ, NO NECESITAS EXPLICARLE NADA A NADIE...

JOSÉ, NO NECESITAS EXPLICARLE NADA A NADIE...

Por Andrés Pascual

 

Tony Larussa salió del closet, apoya que los esteroirizados tengan acceso al Salón de la Fama, dice que deberían tener un asterisco, la medida injusta que inventaron en MLB para mantener "estigmatizados" los 61 jonrones de Maris (no se lo sugieron a uno de Koufax, que, ese mismo ano, superó otro de Mathewson gracias a 8 juegos más de calendario también); pero le dieron todo el crédito, al momento de producirlos, a los 70 de McGwire y a los 73 de Bonds, incluso a los tres años consecutivos de Sosa con 60 ó más bambinazos, récord más difícil de igualar que conectar 74, posiblemente, AUN "ESTIMULADO":

 

http://www.nydailynews.com/sports/baseball/tony-la-russa-put-steroid-cheats-baseball-hall-fame-asterisks-article-1.1880787

 

Yo he esperado siempre esta confesión corrupta del ex manager del San Luis , porque, bajo ninguna circunstancia, el tipo dejaría pasar que "los puritanos", (quedan muy pocos y menos en la Asociación), impidieran que Mark (AL QUE UNA VEZ OFENDIÓ ENVIANDO A UN JUGADOR DE BANCO PERMANENTE A DARLE "EL ÚLTIMO PALO" EN UN JUEGO DE PLAYOFF) descansara a su lado en el último premio que puede ganar un pelotero, sin dudas el más grande; aunque fuera con los calzoncillos sucios, "el hombre que tiene en cero bolas dos strikes al pitcheo moderno con lo del relevo escalonado", iba a dar una última batalla, que no son dos porque, sospechosamente, se ha escapado Pujols, que entrará a Cooperstown con dudas sobre la transparencia de su trayectoria, "otro de sus niños de preferencia", que se fue de los Cardenales porque Larussa no se quedaba y el club no lo aguantó de manera más sospechosa y poco transparente aún, por cierto, parece tabú mencionar al dominicano en el team de Ohio; así lo he tratado 3 veces desde hace 4 ó 5 años hasta ahora.

 

http://www.beisbolmundial.com/926_analisis/944732_la-caida-de-una-generacion.html

 

¿Bajo qué recomendaciones contrataron a Bonds y al ex primera base del Oakland como entrenadores de bateo? ¿Quiénes los propusieron? ¿Qué buscan con esos individuos "enseñando" a batear?:

 

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2014/04/02/que-hacen-bonds-y-mcgwire-ahi/#more-3736

 

¿Qué hubiera pasado si Canseco no escribe el libro? ¿Quién los hubiera identificado como delincuentes de la pandilla del laboratorio en el mayor HEIST de la historia del pasatiempo? Es lógico que el tampeño, que tiene que decir algo para suavizar la monstruosidad de hombre mediocre, capaz de confesar también "no pueden estar en el mismo lugar que Ruth, que Aaron (olvidó que Hank los usó y que la Media ha cerrado herméticamente esa gaveta para que no salgan las cucarachas)" aportara lo anterior:

 

http://www.peninsuladeportiva.com/opinion/los-escandalos-poco-difundidos-del-beisbol-7423/

 

Pero los "novicios deben estar en el Olimpo..." que el tiempo es de anjá, una mano lava la otra y las dos la cara ¡Imagine lo que podrán con ayuda ajena poniendo jabón Camay!

 

Pudiera resultar raro que Larussa haya hecho la declaración de apoyo a la generación inmoral cuando ya se sabía Inmortal, aunque, posiblemente, fue una maniobra que, no lo dudo, incluya a Selig y a otros "interesados", a fin de ganar credibilidad contribuyente para la decisión de un tipo de votante desconocedor, decadente y quién sabe qué más en mayoría, al que pudiera funcionarle la desvergonzada declaración como el combustible a un motor.

 

A fin de cuentas, el año próximo se proyecta como bueno para las aspiraciones de Pete Rose con respecto a Cooperstown, va a suceder: lo limpian, lo eligen y dan una fiesta más grande que las de Mariano y Jeter después que anunciaron el retiro ¿Quién lo duda?

 

McGwire no le va a dirigir más la palabra a Canseco, el cubano "lo echó pa'lante..." y el rubio casi rojo lo dijo con esa desverguenza de llorón que lo caracteriza, que pidió perdón por lo que hizo, pero obviando que ganó más dinero del que mereció engañando y que profanó la historia cuando tuvo en sus manos, por un par de años, un récord que, cada vez, le queda más grande.

 

Tampoco se hubiera puesto bravo si hubiera sido elegido, sencillamente hubiéramos tenido que soportar esta infamia personificada agradeciendole a ¿Quién? Claro que a Tony, a Selig...a todos los que tienen al beisbol como colcha de trapear, como él mismo: ¿Hubiera rechazado la elección por cuenta propia?

 

bleacherreport.com/articles/2139512-mcgwire-i-dont-care-to-speak-with-canseco

 

Yo no acepto a nadie que engañe, que lucre con la moral del juego, por lo que no estoy de acuerdo con que Canseco ni Palmeiro estén en Cooperstown jamás: sin embargo, José no dio positivo nunca, nunca lo negó y, en su caso, tal vez habrá que ir pensando en ponerlo en Cooperstown con el asterisco de Larussa, único con derecho a tenerlo y a estar allí de todos los implicados en el juego sucio, como "el hombre, después de Landis, que puso su honra como grano de arena en la salvación del beisbol", en un momento en que no entregaban un par de partidos ocho jugadores, sino el alma del juego todo el andamiaje del Beisbol Organizado.

 

Esta eleccion 2014 fue lamentable, si bien los jugadores elegidos son inmortales obligados, igual que Cox, se produjo otro "incidente" cuando Torre olvidó (año raro, Selig también incluir el tributo póstumo a Gwynn previo al Juego de Estrellas) agradecerle al único que le debe su entrada al Templo: George Steinbrenner:

 

http://nypost.com/2014/07/27/torre-apologetic-after-leaving-the-boss-out-of-hall-speech/

 

El brookliniano no llegó a su puesto por estrella estratega ni por motivador, sino por aguantón y perdedor, porque Steinbrenner sabía que podía recibir más ofensas sin chistar que lanzamientos durante su carrera como receptor, especie de saco de boxeo para descargar su furia y la frustración por "el día malo".

 

Torre nunca tuvo destellos de grandeza para acompañar a los grandes timoneles del juego, como pelotero su récord es insuficiente, pero Steinbrenner le armó un buen equipo, de reclutas con clase y ganas de jugar y rendir según lo que prometían (quizás el último calificable así), más algún cambio beneficioso, como el que llevó al club a Clemens, sin embargo, no se opuso a que contrataran a Alex Rodríguez, al que protegió durante sus años juntos porque no le permitían otra cosa, demostrado cuando lo criticó ácidamente desde los Dodgers.

 

El olvido por parte de Torre de agradecerle al único, al artífice de su exaltación a Cooperstown, fue la revancha, la actitud de un cobarde que le cobró el maltrato durante años como empleador, lo hizo a propósito y fue el resultado de su personalidad, su "ahora verás de lo que soy capaz", después que el hombre está muerto, sello de bajeza inevitable que no puede limpiar ni cien años de lágrimas.

 

Es una lástima que tres jugadores como Thomas, Madduxx, Glavine y un manager como Cox, hayan sido exaltados el mismo día que Larussa y el pusilánime, apático y poco competitivo Joe Torre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :