El prospecto Wilmer Flores abrirá como shortstop de los Mets este martes y cada día es visto con mayor seriedad como una alternativa en esa posición, ante los problemas para producir que ha tenido Rubén Tejada, reportó ESPN New York.
El manager Terry Collins indicó al Newark Star-Ledger que le dará una ojeada más amplia a esa alternativa, aunque Flores fue mudado de posición hace casi tres años, por su tamaño y peso.
"Ciertamente, no está acabado como torpedero", dijo Collins. "Tenemos que disponer de alguien que esté listo y Wilmer es peligroso con el madero. Probablemente le dejemos en el medio del infield".
El problema de Flores es que, aunque firmó como shortstop, ha crecido mucho y por ello tiene menos alcance, al perder movilidad.
Los Mets tienen la antesala copada con David Wright y tampoco tienen espacio en segunda, las posiciones en donde el venezolano ha trabajado últimamente.
Aunque los Rockies no han anunciado sus planes definitivos con Franklin Morales, la prensa de Colorado asegura que el zurdo es el favorito para quedarse como el quinto abridor del equipo en la rotación inaugural.
Gerardo Parra y Miguel Montero también viajan, pero ambos son titulares de los Diamantes y no están en discusión.
Aunque los Rockies no han anunciado sus planes definitivos con Franklin Morales, la prensa de Colorado asegura que el zurdo es el favorito para quedarse como el quinto abridor del equipo en la rotación inaugural.
Morales, que tiene 3.97 de efectividad, ha puesto una estupenda relación de 11 ponches y 2 boletos en los juegos de exhibición. Su rival por el puesto es Jordan Lyles.
De acuerdo con el Denver Post, el venezolano será el elegido, porque Lyles aún tiene opciones en su contrato y el guariqueño no.
El prospecto, por ese motivo, puede ser enviado a las menores sin mayor trámite, mientras que Morales debería ser expuesto en waivers y tomado por otro club.
El receptor Ramón Hernández espera estar detrás del plato con los Reales esta semana, mientras se recupera de dolencias en la rodilla que no le han permitido actuar como catcher.
El sucrense se mantiene como opción para quedarse como suplente de Salvador Pérez, a pesar de no haber disputado un encuentro como catcher en esta primavera, aseguró el manager Ned Yost.
"Vamos a ver cómo se siente", declaró el piloto de los Reales al Kansas City Star. "Todos los que se mantienen aquí tienen chance".
Hernández batea para .538 en los juegos de exhibición, básicamente como inicialista y designado. Gracias a ese average, se ha mantenido como alternativa frente al favorito Brett Hayes.
Los monarcas pueden perder a Hayes si no lo mantienen en el equipo para el día inaugural.
El rival del venezolano también es un veterano, aunque en ligas menores, con menos experiencia en las grandes ligas. Batea para .333 en esta primavera.
El receptor Henry Blanco y el infielder Miguel Rojas fueron incluidos en los rosters de 30 jugadores de los Diamantes y los Dodgers, con vistas a la serie inaugural de la temporada de grandes ligas, que este año se llevará a cabo en Australia, en una semana.
Ninguno tiene asegurado todavía su lugar en el roster de 25, meta de ambos para alargar su carrera en las mayores (Blanco) o para iniciarla (Rojas).
Ambas divisas hicieron el periplo con 30 hombres, de los que deberán escoger 25 para los dos choques que disputarán en suelo de Oceanía.
Blanco, según algunas informaciones, estará en la nómina como uno de tres receptores. Rojas aspira a quedarse como utility.
Ambos clubes continuarán con el spring training a su regreso de Australia y podrán hacer nuevos ajustes al roster, ya de vuelta en Arizona.
Gerardo Parra y Miguel Montero también viajan, pero ambos son titulares de los Diamantes y no están en discusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :