BEISBOL 007: ¡México lindo y querido!

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 9 de febrero de 2014

¡México lindo y querido!


Los Naranjeros de Hermosillo superaron a los Indios de Mayagüez 7-1  en el estadio "Guatamare" de Porlamar para que un elenco azteca se coronara  como campeón por segunda Serie del Caribe consecutiva 
Antonio Ojeda
Enviado Especial Margarita
Los Naranjeros de Hermosillo de México vencieron a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico 7-1 para coronarse como campeones de la Serie del Caribe Margarita 2014 y de esta forma coronarse como los bicampeones del Caribe. 
Un rally de seis anotaciones en la parte baja de la sexta entrada marcaron la diferencia para que los "manitos" consiguieran el octavo título en su historia, con lo cual superan a Venezuela y Cuba que ostentan siete lauros, además de obtener la tercera corona en los últimos cuatro años del certamen. 
Por su parte, Hermosillo consigue el segundo título del Caribe en su historia luego de ser los pioneros por la nación norteña en el año de 1976 y ahora le dan su primer bicampeonato a México en la historia. 
Juan Delgadillo se volvió a lucir con una gran actuación desde la lomita al completar siete entradas de labor con cinco ponches y solo permitiendo cuatro imparables para sumar su segunda victoria de la serie, ambas frente a los boricuas. 
A la ofensiva, los Naranjeros contaron con el apoyo de Chris Roberson quien despachó el cuadrangular que abrió el rally del sexto además de Sebastián Valles quien desató un grand slam que terminó de enrumbar la victoria de los norteños. 
El duelo comenzó como un duelo de lanzadores. Delgadillo y Joel Piñeiro se enfrascaron en una joya de pitcheo que llegó hasta la sexta entrada del partido. 
Para cerrar el sexto inning el manager boricua Carlos Baerga decidió sacar a Piñeiro del juego y comenzar a trabajar con su relevo. Kanekoa Texeira vino a abrir en esa entrada y fue recibido por el cuadrangular de Roberson que puso la primera carrera del juego para poner arriba a México 1-0. 
Luego Texeira sacó un out pero de nuevo se metió en problemas para dejar dos corredores en las bases antes de darle la bola a Nelvin Fuentes. En ese momento le vino el turno a Daryle Ward quien con un sencillo trajo otra carrera más para poner el juego 2-0. 
Ya ante Saul Rivero y con las bases llenas le vino el turno a Sebastián Valles quien despachó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para poner el juego 6-0 y encaminar la victoria de México hacia el título. 
En la octava Hermosillo hizo una más para llegar al noveno con ventaja de 7-0. En ese inning Puerto Rico intentó una reacción pero solo pudieron anotar una carrera antes de que Andrés Ávila apretara el brazo y cerrara el juego con el triunfo 7-1 de México. 
La victoria fue para Juan Delgadillo (2-0) mientras que la derrota se la llevó Kanekoa Texeira (0-1)
Roberson Nombrado el "Más Valioso"
El Jugador Más Valioso del certamen caribeño fue el jardinero de los Naranjeros de Hermosillo Chris Roberson quien impulsó al equipo en la mayoría de los departamentos ofensivos. El patrullero central ligó para .370 con dos cuadrangulares y seis impulsadas para ser elegido como el MVP de la Serie del Caribe
Callaspo y Araujo en el "Todos Estrellas"
Solo dos jugadores de los Navegantes del Magallanes lograron hacer el equipo "Todos Estrellas" de la Serie del Caribe. Alberto Callaspo fue seleccionado como el mejor segunda base del torneo mientras que Elvis Araujo hizo lo propio como el mejor lazador zurdo de la justa.
Equipo Todos Estrellas
C: Sebastian Valles (MEX)
1B: Ramón Lunar (CUB)
2B: Alberto Callaspo (VEN)
3B: Yunesky Maya (MEX)
SS: Héctor Gómez (RD)
LF: Jon Webber (MEX)
CF: Chris Roberson (MEX)
RF: Yuriot Flores (CUB)
BD: Ronny Paulino (RD)
PD: Juan Delgadillo (MEX)
PZ: Elvis Araujo (VEN)
Relevista: Tyler Herron (PR)
Manager: Matias Carillo (MEX)
MVP: Chris Roberson (MEX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :