BEISBOL 007: Bravos firman por seis años al diestro Julio Teherán

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 14 de febrero de 2014

Bravos firman por seis años al diestro Julio Teherán


LAKE BUENA VISTA, Florida - Los Bravos de Atlanta han acordado un contrato de seis años con el diestro colombiano Julio Teherán que dura hasta la temporada del 2019 e incluye una opción para la campaña del 2020.

"Estamos contentos de firmar a Julio a un contrato a largo plazo", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Bravos, Frank Wren. "Se trata de uno de los mejores lanzadores jóvenes de la Liga Nacional y una pieza de nuestro núcleo con la que esperamos contar por varios años".

Teherán, de 22 años de edad, tiene foja de por vida de 15-9 en Grandes Ligas con efectividad de 3.44 en 37 presentaciones, incluyendo 34 aperturas. En el 2013, terminó en el cuarto lugar en las votaciones para el premio al Novato del Año en el Viejo Circuito. El oriundo de Cartagena hizo 30 aperturas el año pasado y registró marca de 14-8 con promedio de carreras limpias de 3.20, 170 ponches y 45 boletos en 185.2 innings de labor.

El derecho encabezó a los novatos de Grandes Ligas con una proporción de ponches por bases por bola de 3.78 y con un promedio de 2.18 boletos por cada nueve entradas de labor. También terminó en el segundo lugar entre los pitchers novatos en victorias y ponches, en el tercer lugar con un promedio en contra de .246 y en el cuarto lugar en efectividad.

Teherán, firmado como agente libre en el 2007, hizo su debut en la Gran Carpa durante la campaña del 2011, en la que lanzó en cinco compromisos por el equipo grande de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :