BEISBOL 007: Aparece Clark, primera mascota de los Cachorros de Chicago

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 15 de enero de 2014

Aparece Clark, primera mascota de los Cachorros de Chicago

La primera mascota en la historia de los Cachorros de Chicago hizo su primera presentación pública en un hospital pediátrico cercano al Wrigley Field.




Chicago.- La primera mascota en la historia de los Cachorros de Chicago hizo su primera presentación pública en un hospital pediátrico cercano al Wrigley Field.

Clark, un osezno que viste un jersey y una gorra de los Cachorros, con la visera volteada hacia atrás, fue acompañado el lunes al Advocate Illinois Masonic Medical Center por una docena de peloteros jóvenes que desean llegar al primer equipo. La mascota abrazó a algunos niños en el centro médico, reseñó AP.

El nombre de la mascota se deriva de una de las calles del norte de Chicago en las que se ubica el parque.

Ejecutivos del club dijeron que habían organizado reuniones en las que se decidió el nombre. Los fanáticos expresaron que querían un ambiente más familiar en el Wrigley Field.

Clark divertirá a los espectadores antes y durante los juegos, y contará con cuentas en Twitter y Facebook.

Chicago tuvo una mascota viviente en 1916, nada menos que un oso, nueve años antes de adoptar formalmente el mote de Cachorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :