BEISBOL 007: La entrevista que me hicieron entre muchos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 17 de noviembre de 2013

La entrevista que me hicieron entre muchos

Juan Vené en la pelota

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE) 

  "Como los camellos pueden pasar días sin tomar líquido, deberían hacerse miembros de los Alcohólicos Anónimos"... Trapichito

-o-o-o-o-

Durante las entrevistas que los amables compañeros reporteros me han hecho en México y en Venezuela en estos últimos días, hubo preguntas reiterativas, y también por supuesto, las respuestas. Algunas de esas fueron...: 

-¿A qué atribuyes que en el próximo y cercano enero de 2014, cumplirás los 85 y te veas tan bien? 

  -No he encontrado respuesta más sincera, real, que esta...: 

"A que en enero de este año 2013 cumplí los 84, e igualmente bien. 

Esta pregunta la oí docenas de veces...: 

-¿Cómo es posible que jamás hayas tomado vacaciones, si todos necesitamos descansar? 

-A lo que he respondido sin pensarlo más de una vez...: 

"Se debe a que mi mayor felicidad es encontrar la noticia y escribirla, no descansar, ya que no estoy cansado". 

-¿Cómo te sentiste cuando el médico te dijo que tienes un corazón tan fuerte como un león? 

-"Pensé que necesitaba una segunda opinión y fui a consultarle a mi veterinario". 

-¿Por qué a esta edad aún te gusta salir con jovencitas? 

-"Bueeeeeeno... porque, la verdad, no me agrada la idea de salir con jovencitos".  

-¿Por qué a los ya casi 85 sigues teniendo fama de buen bailarín? 

-"Es que tengo marcapasos en los pies". 

-¿Cómo te describirías a ti mismo? 

-"Me tomaría mucho tiempo y espacio en este medio porque soy muy presumido. Pero si algo funciona, lo mantengo. Por ejemplo, he pasado 45 maravillosos años con Barbarita, y cuando nos casamos, nadie suponía que me soportaría por más de cinco. Ella, mis descendientes y mis lectores son el tesoro más grande que Dios pudo ofrecerme. Y no sé por qué me premió así de bien, porque no le he sido muy fiel que digamos al Señor". 

-¿Es cierto que no quieres celebrar tu próximo cumpleaños? 

-"Eso es verdad. Me niego a celebrar mis 85 años en enero, porque tendría que invitar a todos mis amigos, y cuando terminaran sus discursos, ya yo estaría listo para celebrar mis 86". 

- ¿Tus columnas son humorísticas con beisbol o de beisbol con buen humor? 

-"El beisbol es buen humor, según Yogi Berra". 

Retazos.- ** Miguel Cabrera es felicitado "por sus amigos de la Chrysler de Detroit", con páginas enteras en diarios de todo Estados Unidos, por haber ganado su segundo título de Más Valioso... ** "Jeter Publishing", la empresa de Derek Jeter en sociedad con "Simon & Schuster", lanzará al mercado el año que viene el libro "La Guía de Jeter para el Beisbol"... ** Aún cuando el juez Fredric Horowitz, ratifique la suspensión de Alex Rodríguez por 211 juegos, el bigleaguer tiene el derecho y la obligación de asistir a los entrenamientos en Tampa. Si los Yankees tratan de impedírselo, surgirá una nueva demanda contra el equipo.... ** Jhonny Peralta está por firmar con los Mets, según el gerente general Sandy Alderson... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

Jbeisbol5@aol.com    

@juanvene5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :