BOSTON - La operación del pulgar izquierdo a la que Dustin Pedroiatiene previsto someterse podría resultar más complicada de lo que se esperaba.
No obstante, el intermedista estelar de los Medias Rojas de Boston le dijo a ESPNBoston.com que pretende estar listo para cuando arranquen los entrenamientos primaverales.
"Supongo que el hecho de que jugué (con la lesión) todo el año hace más difíciles las cosas", le dijo Pedroia a ESPNBoston.com. "Para realizar la cirugía normal, tiene que existir la manera de fusionar el ligamento. De lo contrario, hay que buscar otra alternativa".
Según Pedroia, la otra opción consistiría en removerle un tendón a la muñeca y transferirlo al pulgar. El procedimiento original conlleva una recuperación de cuatro a seis semanas; si es necesario transferir un ligamento, Pedroia necesitaría entre seis y ocho semanas para recuperarse.
Pedroia se lesionó tras tirarse de cabeza hacia la primera base el Día Inaugural en el Yankee Stadium. Aun así, bateó para .301 con 193 hits y 42 dobles en el 2013 y ganó un Guante de Oro por su labor en la segunda base.
Ian Brown / MLB.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :