BEISBOL 007: Resultados del Bèisbol Venezolano 19/10/2013

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 19 de octubre de 2013

Resultados del Bèisbol Venezolano 19/10/2013




Magallanes 8, Cardenales 1:Nave arrolló a los "pájaros rojos" y van cinco en fila

El lanzador abridor volvió a cumplir una excelente labor, en esta ocasión en la figura de Dave Bromberg, y la ofensiva explotó con 11 imparables para que los Navegantes del Magallanes vencieran 8-1 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Bromberg completó una gran labor de seis entradas en los que aceptó solo un hit y Jesús Flores comenzó el festival ofensivo con cuadrangular de dos carreras para que los navieros consiguieran su quinta victoria de forma consecutiva. 

La ofensiva filibustero comenzó a producir en la segunda entrada con el segundo jonrón de Jesús Flores en la campaña que también se trajo a la goma a Carlos Maldonado para abrir la pizarra y poner las cosas 2-0. 

Con la ventaja, Bromberg trabajó sin complicaciones durante las primeras cinco entradas del compromisos para mantener la ofensiva crepuscular a raya. 

En la parte alta del quinto capítulo, los eléctricos le dieron la vuelta a la batería un episodio que produjo hasta cuatro carreras. 

La primera del inning vino con elevado de sacrificio de Mario Lissón para traer a la goma a Ezequiel Carrera, luego Flores recibió boleto con la casa llena para que Adonis García anotara. Acto seguido, un envió salvaje del lanzador Jhon Medina permitió la anotación de Erold Andrus y la ultima  la trajo Darwin Pérez con sencillo al jardín central para remolcar a Maldonado y poner el score 6-0. 

El Magallanes fabricó dos mas entre la séptima y octava entrada para poner las cosas 8-0 antes de que los "pájaros rojos" produjeran la de la honra en la parte baja del octavo con sencillo de Gabriel Noriega que trajo a Paolo Orlando al home. 

Perdió Anthony Vásquez (0-1)



Leones 6, Bravos 5: Petit y Mayora dan la victoria al Caracas

Con racimo de cuatro carreras en la parte alta de la octava entradas los Leones del Caracas le dieron la vuelta al marcador para vencer a los Bravos de Margarita 6-5 en el inicio de la serie. 

La ofensiva capitalina fue apuntalada por un Gregorio Petit que conectó su tercer cuadrangular en la campaña y empujó un par de carreras, además de  Daniel Mayora que produjo dos más en la octava entrada conectando doble barrebases para completar la escalada melenuda hacia la victoria en tierras insulares  



Águilas 5, Caribes 2:Zulia ganó el primero en casa

Con un José Pirela inspirado y José Sánchez cumpliendo una gran labor por segunda apertura de forma consecutiva las Águilas del Zulia .consiguieron su primera victoria en casa al derrotar a los Caribes de Anzoátegui 5-2 en el Luís Aparicio "El Grande" de Maracaibo. 

Los rapaces se apoyaron en Pirela que produjo dos para la causa de los dirigidos por Luís Dorante y un bullpen que no permitió libertades después de la apertura de cinco entradas de Sánchez para terminar la racha de cuatro derrotas seguidas. 



Tiburones 9, Tigres 7:"Salados" destrozaron invicto aragüeño

Luis Sardiñas rompió un empate en la octava entrada con sencillo impulsor y Andy Wilkins trajo otra más con hit en el triunfo de Tiburones de La Guaira 9-7 sobre Tigres de Aragua para quitarles de paso el invicto, en juego escenificado en el estadio "Universitario" de Caracas. 

La Guaira con la victoria se coloca con registro positivo de 4-3 subiendo a la cuarta posición a medio juego del tercero Leones del Caracas, mientras que Aragua vio reducida a un partido su ventaja en la punta sobre Navegantes del Magallanes. 

Todo parecía indicar que iba a ser un fácil triunfo para los "salados" al dominar la pizarra 7-1 hasta la parte alta de la sexta entrada, pero los "felinos" fabricaron dos carreras en ese episodio y empataron en la octava con jonrón de tres anotaciones de Jim Murphy que coronó un racimo de cuatro. 

Sin embargo los litoralenses no se desmoralizaron. En el cierre de ese inning CJ. Retherford abrió con doble y fue sustituido por el corredor emergente Abel Nieves, quien anotó con el imparable de Sardiñas, pero éste fue puesto out intentando robar base. 

Carlos Sánchez mantuvo el inning vivo con sencillo, avanzó a la intermedia con hit de Rafael Ortega y anotó con el imparable de Wilkins. 

Ganó Kendy Baptista con relevo de una entrada en blanco aceptando un hit, dando un boleto y ponchando a uno. Perdió Dakota Watts (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :