BEISBOL 007: ¿QUIÉNES ATENTAN CONTRA EL BEISBOL INVERNAL?

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de octubre de 2013

¿QUIÉNES ATENTAN CONTRA EL BEISBOL INVERNAL?




Por Andrés Pascual
En primer lugar la propia Confederación, que, al no estar representada por nadie de personalidad competitiva, pues no la toman en cuenta como confiable para proteger los intereses del Beisbol Organizado.
Después los propios jugadores, que ninguno reclama el derecho a participar, porque ganan mucho en verano y ese "dinerito" no les interesa ni lo necesitan para tomase un par de tragos o comprarse un auto.
En tercer lugar los que ejecutan, los mayimbes del Norte, que saben que si no atienden la inversión como es por estas tierras "hermanas", se quedan sin peloteros, lo mismo por un ataque de rabiosos "hinchas" con el veneno del balompié en la sangre, que por la utilización indebida, incluso con una lesión menor, de un jugador.
El colmo de los colmos, presagio de que comenzó el asalto final contra el beisbol invernal, ha sido permitir las participación de la 2da mitad del mal del beisbol de hoy como 3era parte en el diferendo Caribe-Beisbol Organizado.
¿Por qué razón los países del área se dejaron imponer que la Asociación de Jugadores (foto Michael Weiner Presidente del poderoso Gremio, enfermo grave por un tumor en el cerebro que será reemplazado en noviembre), segunda en importancia en cuanto a responsabilidad de todos los males que corroen al beisbol, desde el multianual y el dinero mal habido sin respaldo en el terreno, al affaire esteroides, participara en las discusiones de acuerdos entre las Ligas del Caribe y Major Leagues?
Estos son los detallitos contra los que no pueden los Padrecitos de la Confederación, porque no saben cómo enfrentarlos ni tienen el valor para erigirse en paladines-representantes de lo justo, son, ni más ni menos, que otras marionetas "a la que se caiga".
Si lo peloteros caribeños en róster de 40 tuvieran un ripio de dignidad, un poco de amor por sus raíces, a pesar de la inoperante Presidencia del entorno, hubieran evitado ese intrusismo pernicioso y hubieran podido detener al monstruo de la Laguna Negra, con las imposiciones de prohibición más allá que la fatiga extrema que lograron que les aceptaran con tres jugadores.
Aún el Beisbol Organizado, bajo presión de grupo, se sabe que cede cualquier cosa, pero no hay ningún interés por parte de la manzana de la discordia: el pelotero que lo descubren en Venezuela, que contribuye a estimular su carrera el público nativo, pero que lo controla como una marioneta una fuerza ajena, solo porque no hay amor por el fiel fanático que aplaudió por primera vez al tipo en un terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :