Juan Vené en la pelota
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
"Ningún asunto humano merece mucha ansiedad, ni siquiera los más graves problemas,"... Platón.-
-o-o-o-o-
Hoy debería ser día del Correo, como todos los miércoles, pero debo una explicación a mis lectores...:
Inclinado ante ustedes presento mis muy sinceras excusas, por la ausencia de esta columna en los últimos días.
Quizá ha sido mi culpa, pero cuido mi laptop como el padre más celoso cuida la virginidad de su hija de 15 años. Me parece que todo le hará daño, la llevo sobre mis piernas en los viajes, la mantengo lejos de fríos y calores extremos y la limpio más que a mis anteojos.
Sin embargo, inexplicablemente, en Hermosillo estalló, tronó, se descuatinfló, mi disco duro. Un ingeniero de la especialidad me dijo...:
"Es normal que eso ocurra. Los discos duros tienen un período de vida y mueren. Tienes que copiar todo en un back up".
Sí. Lo tengo. Pero estoy en el período de recuperación. Entre tanto, durante 72 horas o una semana, ¡¿quién sabe?!, estoy sin mis archivos que tanto me ha costado organizar.
Es lo que nos cobra la vida moderna por tan maravillosas y rápidas comunicaciones.
Agradezco los 237 emails que encontré en mi recepción de internet, enviados por lectores preocupados porque no aparecía "Juan Vené en la Pelota".
Uno de ellos, llamado Jesús Arencibia, de Mexicali, escribió...:
"Si Ud. ya se murió, señor Juan, por favor publíquelo para rezar por el descanso de su alma".
Marietta Pino, de Caracas...: "Me informaron que su laptop se dañó, pero creo que quien está enfermo en Ud. y lo quieren ocultar".
José Luis Simancas, de El Bronx...: "Desayuno todos los días con su columna. O sea, ya no desayuno".
Brígido Lázaro, de Santiago, Dominicana...: "Por favor, diga si no va a escribir más la columna para no perder tiempo todos los días buscándola".
Lucila Montes De Oca, de Barquisimeto...: "¿Cómo es posible que deje de escribir cuando más lo necesitamos, o sea, en plena Serie Mundial y al arrancar la pelota en Puerto Rico, Dominicana, México y Venezuela?".
Alvis Pérez, de Culiacán...: "Mis compañeros de la prepa (liceo o high school) y yo hemos entrado en una tregua de nuestras discusiones diarias acerca de su columna. Por lo menos díganos si volverá a publicarla alguna vez".
Arnoldo Rebolledo, de Hialeah...: "Siempre dije que como lo leo desde hace tanto tiempo, y creo conocerlo bien, dejaría de escribir, solo después de muerto. Pues, creo que Ud. ha muerto".
Queridos amigos...: Muy cariñosos mensajes, incluso los necrológicos. Muuuuuchas gracias. Me han hecho saber en vida lo que escribirán cuando en verdad yo muera.
Y moriré, os lo aseguro. Soy de quienes vinimos a este mundo para morir, destino tan poco original. Pero ya ven, para comenzar, se me ha destrozado lo único que me quedaba duro... Mi disco duro.
Hoy sigo adelante, a ver hasta cuando será posible... Como quien dice.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :