BEISBOL 007: Doloroso drama el caso Dan Ugla

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 6 de octubre de 2013

Doloroso drama el caso Dan Ugla

Juan Vené en la pelota



MAZATLÁN, Sin.  (VIP-WIRE).-      

 "No es el peso de tu carga lo que te agobia, es cómo llevas esa carga"... Lou Holtz.-

¡Deprimente!... El segundabase Dan Ugla (Bravos), quien apenas ha cumplido 33 años, impuso un record negativo este año, al batear para 179. Por eso, aún cuando es el mejor pagado del club, con 13 millones 146 mil 942 dólares por la temporada, y aun cuando disparó 22 jonrones, lo sacaron del roster de postemporada. Y planifican mandarlo a otra parte con su contrato hasta 2015. 

Ugla ha sido el segundabase con el más bajo promedio de bateo en la historia. Borró de los libros a Bill Hallman, quien en 1901 bateó para 185. Ellos dos han sido los únicos de la posición en batear para menos de 200. 

 Si quieren ser considerables, los segundabases tienen que batear, por lo menos cerca de los 300. No obstante, Ugla, quien antes era de los Marlins (2006-2010), se ha hecho notar especialmente por sus habilidaes defensivas. Su mejor promedio al bate, 287, lo logró en 2010, pero solo en otros dos años terminó sobre 250. De por vida batea para 246. Sin embargo, ha tomado parte en tres Juegos de Estrellas. 

 Bueno, el sueño natural de todo bigleaguer cada año, es llegar y ganar la Serie Mundial. 

Dan Uggla fue operado de los ojos con laser el 13 de agosto, y no obstante, bateó en septiembre para 122. 

El segundabase de los Bravos ahora es Elliot Johnson, y también puede con la posición Paúl Janish.  Durante una de sus oportunidades como mánager de los Yankees, la pregunté a Billy Martin cuál era el momento más difícil de su trabajo. Creí responería que al cambiar un lanzador o cuándo enviaba o no a un emergente al bate. 

Pero no. Me dijo...: 

"Es cuando tengo que llamar a mi oficina a un bigleaguer para decirle que ya no debe jugar más porque no puede. Y que le dejamos libre". 

Eso mismo debe sufrir ahora Fredi González, mánager de los Bravos, quien habrá de hablar con Ugla acerca del caso. 

Gracias a la vida que me ha tanto, incluso un lector como tú. 

@juanvene5... 

Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :