BEISBOL 007: Soy un vende patria segúnel Sr. Parra

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Soy un vende patria segúnel Sr. Parra

Juan Vené en la pelota

 


CORAL GABLES, Florida (VIP-Wire).- 

"No hay camino para la paz, sino que la paz es el camino"... Mahatma Gandhi.-  

  -o-o-o-o-o- 

  Hoy es día del correo, como todos los miércoles. 

A los lectores...: No entiendo las preguntas con la letra "k" usada con torpeza como "q", o la "d" como la palabra "de" y otras barbaridades de moda. Por eso no las contesto. Lo siento. 

Gerardo Parra, de Caracas, dice textualmente, sin que me haya atrevido a corregirle nada de lo mucho corregible, para evitar mayor enojo...: "Con que permiso o autoridad usted utiliza mi  nombre como ejemplo para escribir sus estupideces, hay tantos nombre por que el mío, de paso lo último que yo a quien le pediría un consejo es a usted un vende patria, habla tontería en contra del Gobierno venezolano, del Comandante eterno CHÁVEZ y de nuestro presidente MADURO, a usted solo lo respeto por sus conocimientos de beisbol nada más, por lo demás le tengo rabia, de paso, de 4 hijos varones, el único que juega beisbol tiene 15 años y es categoría júnior. 

Espero que tenga honor y publique esto. 

Gerardo Parra, Trabajo en CANTV, CARACAS. 

Saludos, "prefiero ser un viejo pobre que un pobre viejo". 

Sr. Parra...: Publicado está, y yo, que soy tan viejo pobre como pobre viejo, ignoraba que usted existiera. Del único Gerardo Parra que tenía conocimiento en mis 84 años de edad, es del outfielder de los Diamondbacks, pero ese  muchacho no es de Caracas, sino de Santa Bárbara del Zulia. Tampoco recuerdo haber vendido mi Patria ni haber escrito en contra de ningún personaje de la politiquería. Me puede tener lo que quiera, yo a usted y a su familia solamente les deseo lo mejor de lo mejor ahora y siempre. Gracias por leerme y por escribirme. 

Yon Velazco, de Maracaibo, es muy amable al expresar...: "Lo felicito por tan acertado artículo del lunes 12 de agosto, en el diario "La Verdad", de aquí de Maracaibo. Hoy día mucha gente quiere que sus hijos sigan caminos rápidos y a veces no tan fáciles. Pero creo que el estudio es lo más directo para el éxito, tanto en lo humano como en lo económico. Muchas gracias por ser una guía para las nuevas generaciones de deportistas. Siempre leo sus columnas, y ésta me impactó de manera muy especial". 

Francisco J. Orrantia V. de Culiacán, pregunta...: "¿Cómo y por qué nació el término shortstop, o campocorto?, porque el primera y el tercera bases están más cerca del bateador". 

Amigo Paco...: Desde 1846, cuando se estrenaron las primers Reglas del beisbol, y hasta 1850, se jugó sin shortstop pero con cuatro outfielders. Uno de esos, en el equipo de los Knickerbocker, era el médico Daniel Lucios Adams, a quien se le ocurrió, que si se acercaba al infield, entre segunda y tercera, podía ser más útil, que allá en medio del leftfielder y el centerfielder. Y se llamó a sí mismo shortstop, por ser el más corto de los outfielders de frente al home.   

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.@juanvene5... Jbeisbol5@aol.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :