BEISBOL 007: Carlos González alcanzó su cuarto 20-20 en las mayores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 30 de julio de 2013

Carlos González alcanzó su cuarto 20-20 en las mayores

González podría abrir como titular en el Juego de Estrellas | Foto AFP

El zuliano se estafó 2 almohadillas para llegar a 21 en la campaña y lograr su cuarta zafra con 20 o más jonrones y 20 o más bases robadas

Luego de haber perdido 3 juegos por molestias en un dedo de la mano derecha, el venezolano Carlos González volvió a la alineación de los Rockies de Colorado. "Todo el mundo lidia con dolores. Me siento mucho mejor. Estaba cansado de estar en el banco", declaró el marabino al Denver Post.

 González no sólo estuvo alineado en el compromiso de ayer ante los Bravos de Atlanta, sino que ligó de 5-5 con dos impulsadas y una anotada, incluida dos bases estafadas que le permitieron sumar el cuarto 20-20 de su carrera, todos de forma corrida. Su compatriota Bob Abreu es el venezolano que acumula más veces dicha marca. El aragüeño lo logró en nueve ocasiones, mientras que Magglio Ordóñez sólo pudo hacerlo en una oportunidad.

 El conjunto de Cargo ganó dos de tres juegos en la serie de fin de semana ante los Cerveceros de Milwaukee. Los dirigidos por Walt Weiss saben que aún tienen chance de avanzar a la postemporada, pero no pueden seguir dando ventaja por el buen momento que atraviesan los Dodgers de Los Ángeles, que lideran la división oeste en la Liga Nacional. "Sé que necesito descansar, el problema es que no hay tiempo. Tenemos una enorme oportunidad de apretar el paso y meternos en los playoffs. Necesitamos jugar mejor y eso se resuelve dentro del lineup". Aseguró el jardinero de los rocosos.  

 El zuliano descartó la posibilidad de ir a la lista de lesionados, pues los médicos le expresaron que 15 días sin jugar no mejorará el inconveniente. "Los médicos dicen que es algo con lo que podría tener que lidiar el resto de la temporada", indicó González, quien tendrá que poner en riesgo la salud de la mano derecha juego tras juego: "Hemos hablado sobre varios escenarios. Hemos pensado en una inyección de cortisona, pero me dijeron que tendría el tendón más frágil y podría romperse. Es difícil, pero ¿qué puedo hacer? Esto es lo que hay".


CARLOS SUÁREZ MOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :