BEISBOL 007: Resultrados de Las Grandes Ligas 24/05/2013

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 24 de mayo de 2013

Resultrados de Las Grandes Ligas 24/05/2013

Salvador Pérez y Omar Infante destacaron: Miguel Cabrera conectó cuadrangular número catorce en victoria de Detroit


Miguel Cabrera sigue demostrando su poder en la gran carpa, el criollo despachó anoche un nuevo cuadrangular para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer 7-6 a los Mellizos de Minnesota. 

Por Detroit, Omar Infante de 5-3 con par de carreras anotadas, Miguel Cabrera de 3-2 con cuadrangular, tres impulsadas y par de boletos, Víctor Martínez de 4-2 con empujada y Avisaíl García de 2-1 con anotada. 

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 3-0 

Piratas 4, Cachorros 2

El jardinero central Andrew McCutchen y el izquierdo dominicano Starling Marte siguieron productivos en el ataque de los Piratas de Pittsburgh que vencieron por 4-2 a los Cachorros de Chicago y ganaron el cuarto partido consecutivo. 

McCutchen pegó tres imparables e impulsó tres carreras que lo dejaron como el líder de la ofensiva de los Piratas, mientras que Marte piso dos veces la registradora. 

Por los Piratas, Jeanmar Gomez lanzó por espacio de tres entradas y dos tercios permitiendo una carrera y ponchando a dos rivales. Por los Cachorros, Luís Valbuena se fue de 4-0 con dos ponches. 

Azulejos 12, Orioles 6

Edwin Encarnación conectó grand slam en el sexto episodio para comandar la ofensiva de los Azulejos de Toronto que superaron 12 carreras por 6 a los Orioles de Baltimore. 

J.P Arencibia también sonó cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para darle la vuelta al marcador y apoyar la labor de Brandon Morrow (2-3) que se llevó la victoria trabajando por espacio de siete inning ponchando a cinco rivales y permitiendo seis carreras; la derrota fue para Kevin Gausman (0-1) quien permitió cuatro carreras en cinco actos. 

Indios 12, Boston 3

Drew Stubbs y Mark Reynolds remolcaron tres carreras cada uno y Cleveland pegó 16 hits en la victoria de los Indios el jueves por 12-3 sobre los Medias Rojas de Boston en el regreso del manager Terry Francona al Fenway Park. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.  

Angelinos 5, Reales 4

Trout y Pujols conectaron soberbios cuadrangulares para que los Angelinos de los Ángeles vencieran 5-4 a los Reales de Kansa City. 

Por los Angelinos, el criollo Alberto Callaspo se fue de 4-1 con ponche. Por el conjunto de los Reales, Alcides Escobar de 5-1 y Salvador Pérez de 4-3 con carrera empujada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :