BEISBOL 007: Elvis está feliz de ser el primer bate de su país

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 9 de marzo de 2013

Elvis está feliz de ser el primer bate de su país

 JOHN GRISWOLD/ ENVIADO ESPECIAL SAN JUAN, PUERTO RICO 

 jgriswold@el-carabobeno.com

Solo Miguel Cabrera y Carlos González promedian un mayor porcentaje de embasados en las recientes dos campañas de Grandes Ligas que Elvis Andrus, dentro del actual roster venezolano. Argumento que le permitió a Luis Sojo utilizarlo como primer bate en el debut de este Clásico Mundial ante Dominicana. 

Aunque deslució en defensa y tampoco brilló en ataque, su capacidad para tomar almohadillas y volar en ellas, han sido ingredientes sobresalientes en los últimos años, mismos que le dieron la oportunidad de abrir la alineación en la fecha inaugural. 

"Ser el primer bate de mi país es un sueño cumplido, pero ya estar acá representando a toda Venezuela lo es", admite Elvis. 

Es cierto que las cosas no salieron bien para Andrus y su país en el estreno con Quisqueya; empero, la adrenalina de representar a toda una nación puede elevarlo de nivel esta noche, en el cotejo versus Puerto Rico. 

"Jugar por Venezuela con un estadio en otro país, pero lleno de compatriotas que vienen a apoyarte, no tiene precio. Es difícil de explicar el sentimiento que tenía ayer (jueves). Subí la adrenalina a millón y creo que mañana (hoy) pasará lo mismo", reconoce el rápido pelotero. 

Se siente cómodo con Sandoval 

El torpedero aragüeño cuenta con un aliado especial en el lineup vinotinto en este Clásico. Amigo y compañero con el que viene compartiendo desde hace cinco años en Navegantes del Magallanes: Pablo Sandoval. 

Y es que Andrus y "El Panda" forman parte del cuadro interior izquierdo titular de Venezuela, por lo que es enorme la compenetración que muestran. 

"Es muy cómodo jugar con él, llevamos mucho tiempo haciéndolo juntos y sabemos el alcance que ambos tenemos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :