BEISBOL 007: Cardenales de Lara tomó oxígeno

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 11 de enero de 2013

Cardenales de Lara tomó oxígeno



El refuerzo de los Tiburones de La Guaira, C.J. Retherford, se vistió de héroe tras conectar el batazo que le permitió a los Cardenales de Lara mantener su invicto en casa y dejar en el terreno a los Leones del Caracas 5 carreras por 4. 

Con un out en la pizarra y corredores en segunda y primera base, el norteamericano conectó un sencillo al jardín central, que le permitió anotar al brasileño Paulo Orlando, quien se había embasado por jugada de selección. 

"Salí a buscar un imparable. Sabía que Paolo Orlando estaba en base. Pude dar el hit para la victoria", indicó Retherford, al finalizar el encuentro. 

El inicialista proveniente de La Guaira, contó con una jornada de ensueño. El norteamericano ligó de 6-5, entre ellos su tercer cuadrangular de la postemporada. El bateador designado, Luis Jiménez también conectó un jonrón por la causa Larense. 

"No es mi primer juego de cinco hits, pero es el primero para ganar" destacó el norteamericano. 

Con esta victoria, los crepusculares rompen una cadena de seis derrotas en extra inning -cinco en ronda regular y una en round robin-. 

Los dirigidos por Pedro Grifol, llegaron al sexto episodio abajo en el marcador por tres carreras, pero fabricaron un par de anotaciones que les permitieron acercarse a los melenudos. Posteriormente, en la séptima entrada hicieron dos carreras más para tomar una ventaja 4-3, que no lograron mantener en el octavo capítulo. 

"En todos los años que tengo en el béisbol, no había visto un juego como este. Fue un extraordinario partido", destacó el estratega larense. 

"Cuando llegamos al 7mo y 8vo inning. No tenía muchos pitchers en el bullpen. Richard Castillo hizo un trabajo estupendo", resaltó. 

Los melenudos dejaron a trece bateadores en circulación, pero no contaron con el batazo oportuno que les permitiera abrir el marcador a su favor. 

La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Richard Castillo (2-0), quien en dos entradas perfectas de labor, enfrentó a seis bateadores, sin permitir imparables. 

La derrota recayó en la cuenta de Miller Díaz (1-1). El derecho en un tercio de labor, enfrentó a tres contrarios, permitió dos imparables y aceptó una carrera limpia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :