Cardenales de Lara tuvo un buen inicio de round robin en su casa al doblegar 6-1 al conjunto de Caribes de Anzoátegui en un partido en el que el lanzador Yohan Flande pudo maniatar a la ofensiva oriental.
Luego de ser un partido netamente efectivo para los lanzadores, en el quinto episodio el conjunto visitante logró adelantarse en el marcador tras soberbio cuadrangular en solitario del inspirado Oswaldo Arcia, quien por segunda noche consecutiva colocaba la pelota en las gradas del jardín central.
La alegría le duró muy poco a la "tribu", ya que en el cierre del mismo capítulo, Yangervis Solarte pagaría con la misma moneda y conectaba cuadrangular solitario por el jardín derecho, empatando el marcador a una carrera.
En la parte baja de la sexta entrada, Cardenales se pondría arriba en la pizarra gracias a un sencillo al jardín derecho de Joe Thurston, el cual traía al plato la anotación de Retherford para colocar el juego 2-1 a favor de los locales.
En el séptimo capítulo un doble de Luis Jiménez al jardín derecho permitía la anotación de Yangervis Solarte y ampliaba la ventaja para el conjunto crepuscular.
El octavo capítulo fue el de la "mala suerte" para el conjunto oriental, Caribes de Anzoátegui cometió tres errores claves para que los Cardenales de Lara se hicieran con la victoria. Los crepusculares con racimo de tres carreras sentenciaron un encuentro en el cual la defensiva oriental mostró su peor cara.
Con la victoria Cardenales se coloca con récord de 1-1 igualado en el segundo lugar del round robin junto al Magallanes y Caribes de Anzoátegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :