Seis carreras en el cierre de la octava entrada le dieron a Cardenales de Lara un triunfo de 11x6 sobre Caribes de Anzoátegui, con lo que se puso en el tercer lugar del round robin criollo, muy cerca de los puestos de acceso a la final.
De hecho, la novena crepuscular se colocó a solo medio juego del escolta de los playoffs Leones del Caracas y a 1.5 del líder Navegantes del Magallanes.
El jardinero brasileño Paulo Orlando y el camarero Luis Valbuena comandaron el ataque de los locales al combinarse para seis hits, tres empujadas y tres anotadas.
Orlando pegó cuatro indiscutibles, incluyendo uno productor de una carrera en dicha octava entrada, donde Valbuena ligó otro sencillo que llevó a dos compañeros a la registradora.
Paradójicamente, Caribes llegó al sexto inning con ventaja de 4-1; no obstante, los maderos larenses hicieron erupción desde ahí, marcando dos antes de igualar las acciones en el séptimo y terminar de voltear la pizarra en el octavo.
Pese a ceder una carrera en 1.2 actos, Víctor Moreno se llevó la victoria, en cambio, Dakota Watts cargó con el revés al tolerar cinco carreras en el octavo.
La "tribu oriental" cayó a la cuarta posición, pero a un juego del segundo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :