BEISBOL 007: Resultados del Bèisbol Venezolano / Domingo 04 de Noviembre 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Resultados del Bèisbol Venezolano / Domingo 04 de Noviembre 2012


Tiburones 5, Tigres 4:La Guaira dejó tendido a Aragua

Alex Castellanos dio sencillo remolcador de César Suárez en la baja de la novena y Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Tigres de Aragua 5×4.
La victoria recayó en Enrique González, quien lanzó el noveno inning, mientras que Yohan Pino salió derrotado, al dejar en base la carrera de Suárez.
Por los Tiburones, CJ Retherford de 4-3, jonrón, dos empujadas y anotada.
Por los Tigres, Oswaldo Arcia de 3-2, dos empujadas y anotadas y Ronny Cedeño de 4-3.
Los escualos se mantienen a 2.5 encuentros de la clasificación, en tanto que Aragua pierde por octava vez corrida y se hunde en el sótano de la pelota criolla


Leones 6, Bravos 5:Los melenudos sacaron garra

Racimo de tres carreras en el octavo inning, marcó diferencias para que Leones del Caracas viniera de atrás y venciera a Bravos de Margarita 6-5, como visitante.
Los melenudos caían 5×3 cuando atacaron ferozmente a los relevista de los insulares Leo Astorga, Kristiam Linares y Mike Lively, a fin de dar vuelta a la pizarra y lograr un triunfo que les permite saltar a la quinta casilla del beisbol profesional venezolano y dejar relegados a los Caribes de Anzoátegui, que ayer perdieron, al sexto puesto.
La victoria fue para Víctor Zambrano, que no permitió rayitas en el séptimo tramo, mientras que Lively salió derrotado. Por los Leones, Henry Wrigley pegó de 5-4 y Daniel Mayora de 4-3, empujada y dos anotadas.
Entretanto, del lado de Bravos, Max Ramírez de 5-3 y anotada, mientras que Sean Burroughs conectó de 4-2, dos remolques y anotada. Margarita ahora vio como Cardenales de Lara lo igualó en la tercera casilla del torneo, a medio juego del escolta Navegantes del Magallanes.


Cardenales 8, Caribes 7: Los “Pájaros rojos” defendieron su nido


Cardenales de Lara defendió su localía este sábado, luego de imponerse con pizarra definitiva de 8 carreras por 7 a los Caribes de Anzoátegui, en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto. Cardenales logró de esta manera su décima victoria de la campaña.
Anzoátegui abrió el encuentro con dos anotaciones tempranas en el segundo inning. Con hit de José Castillo, Jake Goebbert  anotó la primera carrera del partido para el equipo oriental. Después de dos out, Luis Oliveros pegó doblete y anotó -desde la tercera- Niuman Romero.
En la tercera entrada la tribu repitió la dosis con dos rayitas más para ampliar el marcador 4 carreras por 0. Por error de Gabriel Noriega, Gorkys Hernández anotó la primera para el club en esa entrada. La segunda llegó con hit al jardín derecho de Castillo que impulsó a Goebbert desde la antesala.
Los pájaros rojos respondieron en la baja del cuarto inning con tres carreras y en la baja del quinto con cuatro para poner la pizarra a favor 7 carreras por 4 y estremecer el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
En el cuarto, con hombre en base, Jairo Pérez despachó cuadrangular por el jardín izquierdo  y luego por error de Eduardo Escobar anotaría Valbuena quien estaba estacionado en la tercera casilla.
En la baja del capítulo cinco, que se fue con 5 imparables, un boleto y un racimo de 4 rayitas, anotaron por el equipo larense Jordan Parraz, Joe Thurston, Luis Valbuena y José Celestino López.
El club crepuscular amplió la ventaja en la baja del sexto con la octava y última carrera para el equipo en el juego. Gabriel Noriega anotó luego de tubey entre el jardín central y el derecho que sonó Thurston.
El equipo oriental montó seria amenaza en la parte alta del octavo inning. Oliveros impulsó a Romero, quien estaba en la antesala luego de embasarse por base por bola y llegar a la tercera con doblete de Castillo.
Eduardo Escobar se embasó por error de Celestino López y anotó Castillo, quien se había metido en la tercera por error del pitcher. La ultima rayita llegó en el bate de Luis Durango luego de despachar hit al centro y que llegara al home Ildemaro Vargas (corredor emergente por Luis Oliveros).
El triunfo se lo apuntó el relevista Richard Castillo, quien en una entrada y un tercio, tan solo permitió un imparable; mientras que César Jiménez se apuntó el salvado, al recetar dos ponches en 1.2 entradas. La derrota fue para el abridor Ramón Ramírez.


No creen en nadie

John Griswold
jgriswold@el-carabobeno.com
Solo Aguilas del Zulia parece tener el antídoto para frenar a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, tal y como quedó ratificado anoche, cuando guiados por el torpedero Freddy Galvis y los relevistas Adys Portillo y Yeiper Castillo, los rapaces superaron a los turcos 6-5. Galvis, ex magallanero, totalizó de 5-3, empujada y anotada, además de defender sólidamente la posición 6 del cuadro. Entretanto, Portillo obtuvo la victoria al trabajar 2.0 innings en blanco, mientras que Castillo se apuntó el primer salvamento de su carrera debido a que contuvo a la toletería eléctrica por 1.1 tramos. El Zulia es la única divisa que ha triunfado en Valencia durante la 2012-2013, haciéndolo hasta en dos ocasiones, suficientes para afianzarse en el primer lugar del torneo. Lo que parecía un atractivo duelo de pitcheo entre Alex Torres y Sergio Pérez, se convirtió rápidamente en un festival de batazos, cortesía de las tórridas artillerías de rapaces y navieros. Y es que la visita golpeó con cinco rayitas a Pérez en la propia primera entrada, destacando el hit remolcador de Evan Gattis, más elevado de sacrificio de Ernesto Mejía, doblete de Félix Pérez que envió dos a la registradora y otro sencillo de Sandy León que empujó al propio Pérez. Los locales ripostaron un capítulo después gracias a tres anotaciones, de la mano de un tubey de Mario Lisson que trajo dos para la goma, previo a anotar con un lanzamiento salvaje de Torres. El zurdo de experiencia grandeliga salió sin decisión. No obstante, la novena de Luis Dorante aumentó diferencias en la cuarta, mediante incogible de Galvis que remolcó a Ender Inciarte. Fue todo para Pérez, que cargó con la derrota al tolerar seis anotaciones en 3.2 entradas. La “Nave Turca”, que previo al desafío coleccionaba foja de 7-1 en casa, no se rindió y descontó en la sexta, primero con jonrón solitario de Jesús Flores y posteriormente a través de tubey de Jesús Merchán, que propició la rayita de Darwin Pérez. Allí murió la amenaza de los carabobeños, ya que emergieron desde el box Portillo, Jesús Yépez y Castillo para apagar el fuego. Flores resultó el más destacado en la tropa de Carlos García, al irse de 4-3 con el citado vuelacercas. Pese al revés, Magallanes conserva el segundo puesto de la justa invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :