BEISBOL 007: Resultados del Bèisbol Venezolano / Sabado 03 de Noviembre 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Resultados del Bèisbol Venezolano / Sabado 03 de Noviembre 2012

Bravos 3, Cardenales 2: Javier Brito decidió

Javier Brito sonó imparable impulsor en la décima entrada para que Wilmer Flores anotara la carrera de la victoria de Bravos de Margarita 3-2 sobre Cardenales de Lara en el estadio "Guatamare" de la isla. 

Los insulares cortaron una racha de tres derrotas. 



Cardenales 3, Bravos 2: Robert Pérez sigue rindiendo

Robert Pérez impulsó dos carreras, la segunda con rodado al cuadro en la décima entrada para romper un empate, en el triunfo de Cardenales de Lara 3-2 sobre Bravos de Margarita en la conclusión del juego iniciado este jueves en el estadio "Nueva Esparta" de la isla. 



Leones 8, Tigres 2: Caracas asestó séptima derrota corrida a Aragua

El cubano Yoanner Negrín no permitió carreras en seis entradas y Luis Rodríguez conectó doblete barrebases dentro de un racimo de seis rayitas en el octavo inning para la victoria de Leones del Caracas 8-2 sobre Tigres de Aragua en el estadio "Universitario" de la capital. 

Caracas con el triunfo sigue en la sexta posición, aunque se puso a medio juego del quinto Caribes de Anzoátegui. Por su parte Aragua sufrió su séptima derrota consecutiva y se hunde aún más en el sótano. 

Los "melenudos" llegaron al octavo inning con ventaja mínima de una carrera (2-1). Darren Ford recibió boleto con las bases llenas antes que Rodríguez pusiera el partido en el congelador con su tubeyote. Luego Brandon Barnes trajo dos carreras más con sencillo. 

Negrín (2-1) solo permitió tres hits en su faena con ocho ponches y un boleto para la victoria. Edgar Ibarra (1-3) fue el perdedor. 



Aguilas 8, Tiburones 1: Ernesto Mejía rey absoluto del jonrón zuliano

Ernesto Mejía conectó se fue dos veces para la calle para convertirse en el único dueño de la marca de jonrones del equipo Aguilas del Zulia en la victoria 8-1 sobre Tiburones de La Guaira en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo. 

Mejía de esta manera llega a 33 jonrones con el uniforme zuliano, superando a Leonel Carrión quien queda con 31. 

Con el triunfo los "rapaces" siguen firmes en la primera posición con un juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes, mientras que los "escualos" siguen séptimos pero se alejan a dos partidos del sexto Leones del Caracas. 

Zulia aseguró el encuentro con racimo de cinco carreras en el segundo episodio. Félix Pérez inauguró la pizarra con sencillo impulsor y luego Mejía anotó con lanzamiento descontrolado de Michael Cisco antes que José PIrela barriera las bases con un doblete para el 5-0. 

En el cuarto episodio Mejía logró su cuadrangular histórico botándola por el jardín izquierdo y en el quinto episodio la volvió a desparecer, aunque esta vez por la pradera central y con un corredor a bordo colocando la pizarra 8-0. 

La Guaira evitó el blanqueo en la séptima entrada con jonrón de Darin Ruf, su noveno de la contienda, líder del campeonato. 

Josh Schmidt (1-1) estuvo lanzando juego sin hits ni carreras por espacio de 5.2 entradas hasta que César Suárez se lo estropeó con un triple. Se apuntó la victoria al permitir una carrera y dos imparables en siete entradas con dos boletos y cinco ponches. 

Marcos Tábata lanzó dos entradas en blanco en relevo con un boleto y un ponche, mientras que la derrota fue para Cisco (1-1). 



Sólidos en casa

JOHN GRISWOLD 
jgriswold@el-carabobeno.com

Navegantes del Magallanes ha convertido en fortín el José Bernardo Pérez de Valencia. Pues ayer, Orangel Arenas mandó desde el morrito, mientras que Carlos Maldonado y Chris Nowak azotaron con el madero, para que los turcos apalearan a  Caribes de Anzoátegui 10-4. Fue la séptima victoria de los carabobeños en su feudo, donde han disputado ocho desafíos en la 2012-2013. Arenas obtuvo el primer lauro de su carrera, al ceder una anotación sucia y  ocho imparables en 5.2 entradas, a la vez que Maldonado arribó a cuatro encuentros corridos volándose la barda, posicionándose a uno del record en la pelota criolla, y Nowak remolcó cuatro. "No sé nada de records", admitió el careta venezolano, que totalizó de 4-1, en tanto que el inicialista estadounidense dio de 4-3. La ganancia sirvió a la novena de Carlos García a fin de mantenerse igualada en la segunda casilla del torneo con Bravos de Margarita. Los eléctricos atacaron desde el vamos al Pitcher del Año en la campaña anterior y debutante en la actual, Renyel Pinto, fabricándole tres en la primera. Darwin Pérez aprovechó el lanzamiento inicial para sacarla por la izquierda, Leslie Anderson se estrenó pegando hit remolcador de Jesús Merchán y Mario Lisson hizo lo propio, llevando a la registradora a Chris Nowak. Anderson totalizó de 3-2, producida y engome. Caribes solo causó daño a Arenas en la alta de la segunda entrada, cuando con dos outs un hit dentro del cuadro de Eduardo Escobar empujó al plato a Gorkys Hernández, que se encontraba en tercera. Sin embargo, los locales mantuvieron su artillería pesada a lo largo del careo, con una rayita en la tercera, dos en la cuarta, tres en la sexta y una en la séptima, destacando los cuadrangulares de Maldonado y Nowak. Poco importó que la "Tribu Oriental"  fabricara tres anotaciones en la novena, contra Deolis Guerra. El daño estaba hecho y desde el primer tercio del desafío. La derrota recayó en Pinto, quien toleró cuatro carreras y cinco incogibles en 2.2 episodios de labor. Hernández y Escobar resultaron los más destacados por Caribes, al irse de 3-2 y 4-2 respectivamente. La escuadra de Alfredo Pedrique sigue en la quinta posición de la LVBP. El estratega de los aborígenes volvió al "coso de La Michelena" tras cinco años de ausencia, recordando que dirigió al Magallanes hasta la 2007-2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :