BEISBOL 007: Resultados del Bèisbol Venezolano / Jueves 01 de Noviembre 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Resultados del Bèisbol Venezolano / Jueves 01 de Noviembre 2012

Águilas 2, Caribes 0 : Zulia imparable en la punta

Batazos de Ford y Mayora en la primera entrada permitieron al conjunto de las Águilas del Zulia derrotar 2-0 a Caribes de Anzoátegui en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo. 

El partido finalizó en siete entradas por la fuerte lluvia que azotó a la ciudad marabina. El juego fue puesto en reclamo por Caribes por fallas en la colocación de la lona. 



Cardenales 5, Bravos 2: Victoria crepuscular

Robert Pérez continúa haciendo historia, el pelotero impulsó dos carreras para sumar 701 en su carrera y ayudar al conjunto del Cardenales a ganar 5-2 sobre los Bravos de Margarita. 

El ganador de la noche fue el lanzador Korecky (2-1), perdió Astorga (1-1) y salvó Farquhar (3). 



Tiburones 7, Leones 6: Rafael Álvarez héroe en el aniversario

Un cuadrangular de Rafael Álvarez en el cierre del noveno episodio permitió a los Tiburones de La Guaira imponerse 7-6 sobre los Leones del Caracas en el estadio "Universitario" de Caracas. 

El conjunto de Leones del Caracas continúa con su mal arranque de temporada y ya suma 10 derrotas en el inicio del presente torneo, los caraqueños no pudieron aguantar un marcador de 6-1 en el sexto episodio. 

Los batazos del jardinero Castellanos se hicieron sentir en el Universitario, el escualo bateó de 3-2 con tres carreras empujadas. 

Por su parte, Tiburones de La Guaira logra salir del fondo de la clasificación y coloca record de 6-11, el pitcher ganador fue J. Friend (3-1), mientras que el derrotado fue Gutiérrez (0-1).




Magallanes 10, Tigres 5 : La nave continúa inspirada

Un cuadrangular de Carlos Maldonado con las bases llenas en la primera entrada permitió a los Navegantes del Magallanes llevarse una fácil victoria 10-1 ante los Tigres de Aragua en el estadio "José Pérez Colmenares", de Maracay. 

Desde muy temprano el conjunto del Magallanes destrozó el pitcheo de los Tigres de Aragua, un inestable Bromberg repartió dos boletos consecutivos en la primera entrada y con bases llenas fue duramente castigado por el receptor magallanero, Carlos Maldonado. 

Los locales intentaron reaccionar en el cierre de la primera entrada, sencillo de Castro permitiría la anotación del jardinero Hoon, sin embargo el lanzador abridor de los navegantes, Gustavo Chacín saldría de apuros. 

En la tercera entrada nuevamente se hicieron sentir los bates turcos, cuadrangular de Mario Lisson con Merchán a bordo, permitiría a los Navegantes alejarse en la pizarra 6-1 en tan solo un tercio de partido. 

El inspirado Eliezer Alfonzo también se hizo presente en la victoria turca, un hit en la parte alta de la cuarta entrada permitió la anotación de Darwin Pérez y las cosas se colocaban 7-1. 

Carlos Maldonado mandó al plato la octava carrera de la nave y con ella sellaba una noche perfecta en la cual empujó 4 carreras. 

Nowak, quien se fuera de 4-3 remolcaría las últimas dos rayitas del Magallanes gracias a cuadrangular por el jardín central. 

En el noveno episodio las cosas pintaban mal para los turcos, el descontrol del lanzador Burkard permitió que el conjunto local descontara con 4 carreras al final del encuentro, para lo que sería el definitivo 10-5. 

El pitcher Gustavo Chacín se llevó su primera victoria de la temporada (1-1), el lanzador turco tuvo labor de 5.0 entradas, permitiendo cinco imparables y una anotación. La  derrota se la llevó D. Bromberg (0-1), quien permitiera seis carreras en tres entradas de labor. 

El conjunto carabobeño bateó un total de 16 imparables, algo que debe mantener feliz al manager Carlos García quien hace días se mostraba "preocupado" por la ofensiva magallanera. 

Con la victoria obtenida, Magallanes se coloca en al segunda posición de la tabla con record de 10-6 y se mantiene sólido en la pelea por el primer lugar, mientras que el conjunto de Aragua llega a 5-11 y continúa en el sótano de la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :