BEISBOL 007: Resultados del Bèisbol Venezolano / Sabado 13/10/2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 13 de octubre de 2012

Resultados del Bèisbol Venezolano / Sabado 13/10/2012

Bravos 4, Tiburones 3:Insulares repitieron la dosis

 Sean Burroughs conectó sencillo impulsor en la séptima entrada para romper un empate y guiar a Bravos de Margarita imponerse por segunda jornada consecutiva a Tiburones de La Guaira, esta vez con pizarra de 4-3, en el estadio "Universitario" de Caracas. 

De esta manera el conjunto insular barre la mini-serie de dos encuentros frente a los "escualos" en el inicio del torneo 2012-13 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Sin embargo, fue La Guaira el equipo que inauguró el marcador al anotar el neograndeliga desde la antesala con rodado de Alex Cabrera que hizo cometer error del antesalista C.J. Retherford, aunque la visita empató en el tercer capítulo con sencillo impulsor de René Reyes. 

La Guaira nuevamente toma ventaja en el cierre del tercer inning con elevado en sacrificio de César Suárez, aunque Margarita igualó con el sexto al anotar Reyes con lanzamiento descontrolado del monticulista Anthony Ortega. 

En el séptimo inning inician Aaron Hicks y Wilmer Flores con sencillos consecutivos y el primero anota con el imparable de Burroughs que rompió el empate, mientras que el segundo avanza en la jugada hacia la antesala por error del jardinero izquierdo José Martínez. 

Luego Reyes la rodó para dobleplay engomándose Flores con el 4-2. 

Tiburones atacó en el octavo inning con jonrón solitario de César Suárez, pero el relevo margariteño no permitió más nada. 

Reneé Cortez (1-0) se llevó la victoria al permitir un hit en relevo de 1-1 entradas en blanco con dos boletos y dos ponches. Salvó Luis Ramírez (2) a pesar de regalar par de pasaportes en un inning con dos ponches. 

Perdió Junior Guerra (0-1).


Caribes 8, Leones 1:El "Hacha" los dejó afeitados

 Por segunda jornada consecutiva, José "El Hacha" Castillo fue figura con el madero al irse de 4-3 e impulsar dos rayitas, y de esta forma extender el buen arranque de los Caribes de Anzoátegui que se mantuvo en la cima del torneo tras apalear a Leones del Caracas con pizarra de 8 rayitas a 1. 

Niuman Romero, Luis Núñez, Alexi Amarista y Gorkys Hernández también duplicaron por la ofensiva de la "tribu" que dio 13 inatrapables y explotó con racimo de cinco en el séptimo. Alex Serrano fue el ganador en labor de un inning. 



Aguilas 9, Tigres 0:Vuelan alto a punta de batazos

Por segunda noche consecutiva, Aguilas del Zulia mostró su poderosa ofensiva ante Tigres de Aragua que les permitió a su vez barrerlos en su feudo el "José Pérez Colmenares" de Maracay con paliza de 9-0. 

Freddy Galvis con su segundo del año y Evan Gattis, encabezaron la artillería de 11 inatrapables con sendos cuadrangulares, actuación que se vio complementada por desde el montículo con el abridor Austin Bibbens Dirkx, Jesús Yépez, Yeiper Castillo (ganador) y José Quintero para completar la blanqueada y mantener el invicto que los dejó en lo más alto de la tabla igualados con Bravos y Caribes.


Quedaron tendidos

 Navegantes del Magallanes sufrió su primer naufragio apenas comenzando su travesía en la temporada 2012-2013 de la LVBP. Viniendo de atrás, Cardenales de Lara capitalizó las inconsistencias del relevo "turco" y le infringió su primera derrota de la campaña tras dejarlos en el terreno 3-2 en extrainning en partido celebrado ante una buena concurrencia en el "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto. El primer laurel de los crepusculares tuvo a dos figuras protagónicas en la remontada ante su público, pero los mayores elogios se los llevará Hernán Iribarren, quien se vistió de héroe al conectar inatrapable a la pradera derecha con las bases llenas que engomó a Joe Thurston con la rayita del triunfo ante los envíos del derecho y derrotado Amalio Díaz. El veterano. Todo pintaba bien para los eléctricos en la primera mitad del cotejo, gracias en gran medida a la consistencia mostrada por el abridor Matt Shoemaker, quien estuvo solvente durante 5.1 episodios en los que solo permitió tres hits y abanicó cuatro contrarios. La labor del derecho norteamericano, a su vez se combinada con una ofensiva que si bien no era tan contundente como en la noche anterior, hizo el trabajo necesario para ponerse en ventaja. Francisco Martínez negoció boleto abriendo el tercer inning y luego anotaría con toque de Argenis Díaz, jugada en la que hubo errores consecutivos del iniciador larense Jarret Grube (permitió dos carreras en 4.0 entrdas) y luego del rightfield Iribarren para abrir el marcador. Un episodio más tarde, el poder se hizo presente por intermedio de Chris Nowak que la desapareció por el left y poner el 2-0. Hasta allí todo marchaba viento en popa pero tras la salida de Shoemaker vino el relevo y en el último tercio del cotejo comenzó a tambalear el bullpen de la visita, que hizo aguas en en la novena entrada cuando Luis Jiménez sonó hit al derecho, y luego de un out, fue imitado por Iribarren ante Gabriel Alfaro, quien siguió descontrolado y con lanzamiento salvaje permitió el avance de los corredores. Ahí entró en escena el otro nombre determinante: Tomás Pérez al sonar incogible al centro que obligó el alargue. Amalio Díaz pudo apagar la rebelión en el noveno pero en el décimo no tuvo la misma suerte. Triple de Thurston obligó al manager García a otorgar boletos corridos de manera intencional a Oswaldo Navarro y Jiménez para llenar las almohadillas y también ordenó defensiva especial con cinco infielders (Mario Lisson bajó del right y se ubicó al medio del cuadro), pero ninguna de las dos estrategias dio el resultado esperado, pues Iribarren no perdonó y la mandó al jardín derecho decretando la fiesta en los graderíos. Por los larenses la historia fue distinta con una sólida y los relevistas pudieron mantener a raya la ofensiva magallanera y dejar opción a los suyos. En esa dinámica se llevó el triunfo el estadounidense Robert Korecky al lanzar los dos últimos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :