El venezolano Omar Vizquel sonó dos imparables anoche en triunfo de los Azulejos de Toronto 9-4 sobre los Orioles de Baltimore y alcanzó la cifra de 2.876 hits para igualar a Mel Ott en el puesto 40 de todos los tiempos entre los bateadores con más inatrapables en las grandes ligas, y apuntando ahora a alcanzar al fallecido Frankie Frisch quien conectó 2880 hits en su carrera en las mayores.
El pelotero de los Azulejos sigue cuarto entre los peloteros latinos con mas hits, detrás de Rafael Palmeiro que ocupa el puesto 25 con 3.020, Roberto Clemente puesto 28 con 3.000 y Alex Rodríguez puesto 37 con 2893. Y entre los jugadores activos está en el tercer puesto detrás de los jugadores de los Yankees, Derej Jeter (3294) y el ya mencionado Alex Rodríguez (2893).
Vizquel terminó el segundo encuentro de una doble jornada de 5-2 con un doble (el número cinco de la temporada) y una carrera anotada. En el primer choque, que terminó con victoria de Baltimore 4-1 sobre Toronto, el caraqueño no vio acción.El que si jugó fue el abridor criollo Henderson Álvarez (9-14), quien en cinco entradas y dos tercios sobre la lomita, permitió un total de cuatro carreras limpias para quedarse con la derrota. Por su parte, el jardinero venezolano Endy Chávez se fue en blanco en tres turnos durante el segundo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :