BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Martes 6 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 7 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Martes 6 de Agosto 2012



Marwin González también la sacó del parque:Miguel Cabrera sigue encendido al sonar su jonrón 28


AP
Justin Verlander igualó el lunes una marca en su carrera con 14 ponches y contó con cuadrangulares de Prince Fielder y del venezolano Miguel Cabrera en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Yanquis de Nueva York.
Verlander (12-7) realizó 132 lanzamientos _su mayor cantidad en un juego de temporada regular_ y llevó a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.
Verlander permitió dos carreras sucias después de que su error en el fildeo extendió la quinta entrada. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador del Premio Cy Young terminó lanzando ocho entradas y recibió una aclamación ruidosa cuando dejó el montículo.
El dominicano Iván Nova (10-6) fue castigado con siete anotaciones y 11 hits _igualando una marca en su carrera en este último rubro_ en cinco entradas y un tercio.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida (92) y su cuadrangular 28 del año; Omar Infante de 3-1 con una anotada y una producida.
Mellizos 14, Indios 3
Justin Morneau bateó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, Joe Mauer impulsó tres y Ryan Doumit conectó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones para conducir el lunes a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 14-3 sobre Cleveland, la 10ma derrota consecutiva de los Indios.
Ben Revere bateó cuatro de los 14 hits de los Mellizos y extendió su racha con imparable a 20 juegos, mientras que Josh Willingham conectó su 29no cuadrangular de la temporada, igualando la marca en su carrera.
Scott Diamond (10-5) permitió tres carreras en siete entradas y los Mellizos vencieron a los Indios por sexta vez esta temporada. Perdió Zach McAllister (4-4).
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1; José López de 4-2; y Ezequiel Carrera de 4-0.
Piratas 4, Cascabeles 0
Erik Bedard recibió dos imparables en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh ganaron el lunes por 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, en el primero de una tanda de 11 partidos que disputarán como locales.
Bedard no dio base por bolas, enfrentó a un rival más del mínimo y ponchó a cinco. Retiró a 17 contrarios en forma consecutiva hasta que le bateó sencillo su último adversario, Paul Goldschmidt.
Andrew McCutchen conectó dos imparables y anotó dos carreras para los Piratas, que comenzaron la jornada cuatro juegos y medio abajo de Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional.
Por Arizona, los venezolanos Miguel Montero de 3-0 y Gerardo Parra de 1-0 como emergente.
Orioles 3, Marineros 1
Chris Tillman lanzó blanqueada de tres imparables hasta la octava entrada para extender una racha de éxito de los pitchers de Baltimore, y los Orioles derrotaron el lunes por 3-1 a Jason Vargas y los Marineros de Seattle.
Jim Johnson trabajó el noveno capítulo para obtener su 33er salvamento en 36 intentos.
Vargas (12-8) recibió tres carreras y ocho imparables en ocho entradas; ponchó a dos adversarios.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.
Medias Rojas 9, Rangers 2
Dustin Pedroia conectó tres de ocho dobles de su equipo, Aaron Cook trabajó siete entradas con control y los Medias Rojas de Boston se impusieron el lunes por 9-2 a los Rangers de Texas.
Jacoby Ellsbury y Carl Crawford batearon cada uno dos dobles y el mexicano Adrián González consiguió el suyo para que los Medias Rojas aumentaran su cifra en este renglón a 248, la cantidad más alta en las Grandes Ligas, 35 más que los Mets de Nueva York, segundos en este rubro.
Crawford y González impulsaron tres carreras cada uno.
Cook (3-5) recuperó el control de sus lanzamientos picados tras tener foja de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas. De sus 21 outs, 15 provinieron de rodados. Recibió seis imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a un contrario.
Cardenales 8, Gigantes 2
Jake Westbrook trabajó ocho entradas sólidas y el puertorriqueño Carlos Beltrán conectó su 26to jonrón en la paliza que los Cardenales de San Luis propinaron el lunes por 8-2 a Matt Cain y los Gigantes de San Francisco.
Jon Jay bateó de 4-4 y produjo dos carreras para los Cardenales. Matt Carpenter impulsó dos carreras con un sencillo cuando las bases estaban llenas.
Westbrook (11-8) ganó su cuarta decisión consecutiva, recibió siete imparables y dos carreras. Ponchó a cuatro y no concedió bases por bolas. Westbrook ha trabajado al menos seis entradas en sus últimas 11 aperturas. El venezolano Edgard Mujica apoyó la causa relevando al abridor y lanzando una entrada en blanco con un ponche para su hola 16 del año.
Cain (10-5) empató una marca de la temporada al recibir cinco carreras limpias en cinco entradas dos tercios.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0; y Gregor Blanco como emergente de 1-0.
Cerveceros 6, Rojos 3
El mexicano Yovani Gallardo lanzó siete entradas y el puertorriqueño Martín Maldonado conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el lunes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.
Gallardo (10-8) permitió seis imparables, una carrera y dio tres bases por bolas para empatar su más salida más prolongada en la temporada. Además, por cuarto año consecutivo, alcanzó su décima victoria. El venezolano Francisco Rodríguez no estuvo efectivo al permitir dos hits y par de rayitas limpias en un tercio de labor y John Oxford sacó cinco outs para su rescate 18 del año.
Bronson Arroyo (7-7) permitió 10 imparables, cinco carreras y regaló cinco pasaportes en cinco entradas y un tercio mientras los Rojos perdieron por segundo día consecutivo después de ganar 15 de 16.
Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro de 1-0, una impulsada.
Bravos 6, Filis 1
Ben Sheets lanzo de manera sólida hasta el octavo episodio y Jason Heyward puso la bola del otro lado de la cerca para guiar el lunes a los Bravos de Atlanta a una victoria de 6-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Sheets (4-1) registró su permanencia en el montículo más larga desde que se unió a Atlanta el 15 de julio después de perderse toda la temporada pasada debido a una cirugía de reconstrucción del codo derecho. Permitió una carrera y siete hits en siete entradas y un tercio; dio una base por bola.
Perdió Vance Worley (6-7) tras recibir cuatro carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-1 con una carrera anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :