BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Domingo 5 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 5 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Domingo 5 de Agosto 2012

El venezolano obtuvo su décima victoria de la temporada: Félix Hernández lanzó completo y silenció el Yankee Stadium

 AP

Félix Hernández dominó a los Yanquis a domicilio de nuevo, al lanzar su tercera blanqueada de la temporada para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 1-0 sobre Nueva York. "El Rey" permitó tan solo dos inatrapables, otorgó dos boletos y ponchó a seis a lo largo de las nueve entradas.  Mike Carp pegó un sencillo productor en la segunda entrada para Seattle. Por los Marineros, Jesús Montero de 4-2. 

Azulejos 3, Atléticos 1

David Cooper bateó un cuadrangular solitario en la novena entrada para empatar la pizarra y el dominicano Edwin Encarnación anotó en un tiro errado del receptor George Kottaras en la 11ra para conducir a los Azulejos de Toronto a una victoria de 3-1 sobre los Atléticos de Oakland. Jesse Chávez (1-1) obtuvo el triunfo y Darren Oliver su segundo salvamento. 

Rangers 4, Reales 2

Josh Hamilton produjo dos carreras, Scott Feldman ganó su sexta decisión consecutiva y los Rangers de Texas vencieron el sábado por 4-2 a Por los Rangers, Andrus de 5-2 con una carrera anotada. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 3-0 con una anotada. 

Astros 3, Bravos 2

Justin Maxwell bateó cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, el novato Lucas Harrell ganó la primera apertura en su carrera en el Turner Field, y los Astros de Houston cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer por 3-2 a los Bravos de Atlanta.  Por los Astros, José Altuve de 1-0; y Marwin González de 4-1. Por los Bravos, Martín Prado de 4-1. 

Cardenales 6, Cerveceros 1

Adam Wainwright lanzó pelota de cinco imparables y contribuyó en el plato para encabezar a los Cardenales de San Luis en la victoria 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Wainwright (9-10) se acercó a .500 luego de abrir la temporada con foja de 0-3. Por los Cerveceros, César Izturis de 3-0. 

Filis 3, Diamondbacks 0

Roy Halladay recibió tres imparables en poco más de siete entradas y Erik Kratz bateó cuadrangular y produjo dos anotaciones para conducir a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona. Por los Diamondbacks, Gerardo Parra de 3-0; y Miguel Montero de 3-0. 

Orioles 4, Rays 0

El abridor Wei-Yin Chen (10-6) permitió cinco imparables en siete entradas y Chris Davis remolcó dos carreras, con lo que los Orioles de Baltimore batieron 4-0 a los Rays de Tampa Bay. Los Orioles tomaron una ventaja de 4-0 con el sencillo de dos carreras de Davis en el cuarto episodio sobre Jeremy Hellickson (6-7). 

Tigres 6, Indios 1

Doug Fister retiró a los primeros 17 bateadores que encaró para terminar lanzando juego de cuatro hits en la victoria de los Tigres de Detroit por 6-1 sobre unos desdibujados Indios de Cleveland. El intento de Fister por un juego perfecto fue roto con dos outs en el sexto episodio cuando Ezequiel Carrera conectó un triple en el jardín central. Por los Tigres, Omar Infante de 3-1 con dos carreras producidas, y Miguel Cabrera de 4-0. Por los Indios José López de 3-0; Carrera de 3-2 con una anotada; y Asdrubal Cabrera de 4-0.  

Rojos 5, Piratas 4

Scott Rolen bateó un triple y anotó la carrera definitiva en el octavo episodio para ayudar a los Rojos de Cincinnati a obtener su quinto triunfo consecutivo al superar por 5-4 a los Piratas de Pittsburgh. 

Jonathan Broxton (1-0) lanzó sin anotación el octavo capítulo para anotarse la victoria. Por los Rojos, Dioner Navarro de 4-0; y Miguel Cairo de 1-1.  

Mellizos 6, Medias Rojas 4

Joe Mauer pegó cuadrangular de tres carreras con dos outs en la parte alta de la novena entrada para darle la victoria a los Mellizos de Minnesota 6-4 sobre unos emproblemados Medias Rojas de Boston. Ben Revere conectó tres sencillos y extendió su racha de imparables a 18 partidos, mientras que Minnesota ha ganado los primeros tres partidos de una serie de cuatro. 

Angelinos 6, Medias Blancas 5

Albert Pujols bateó nuevamente un cuadrangular y Howie Kendrick conectó un sencillo que produjo la carrera definitiva en la décima entrada para llevar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago. Por los Angelinos, Maicer Izturis de 5-1 con una carrera anotada; y Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada. 

Gigantes 11, Rockies 6

Angel Pagán bateó un cuadrangular entre sus cuatro imparables para respaldar una apertura sólida de Madison Bumgarner en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 11-6 sobre los Rockies de Colorado. Por los Gigantes, Marco Scutaro de 4-3 con una anotada; y Gregor Blanco una producida. Por los Rockies, Carlos González de 4-2 con una anotada; Ramón Hernández de 5-2 con una anotada y una impulsada; y Jonathan Herrera de 4-2 con una producida. 

Dodgers 3, Cachorros 1

Clayton Kershaw permitió tres hits en más de siete entradas y Matt Kemp pegó jonrón de dos carreras para que los Dodgers vencieran 3-1 a los Cachorros de Chicago, asegurándose que Chris Volstad quedara sin victorias en los últimos 21 partidos. El venezolano Ronald Belisario trabajó un octavo perfecto. Por los Cachorros, Luis Valbuena, de 1-0.  

Mets 6, Padres 2

Jeremy Hefner trabajó seis entradas con destreza y los Mets de Nueva York aprovecharon una actuación deficiente del lanzador Edinson Volquez para ganar 6-2 a los Padres de San Diego. Hefner permitió tres hits de Alexi Amarista, quien también produjo una carrera. Por los Padres,  Amarista, de 4-3 y una carrera producida.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :