Tigres 7, Mellizos 3:Miguel Cabrera impulsó dos y llegó a 70 en la campaña
AP
Prince Fielder disparó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para romper el empate y Delmon Young siguió con un jonrón en solitario, lo que permitió a los Tigres de Detroit vencer el jueves 7-3 a los Mellizos de Minnesota, con quienes dividieron victorias en la serie de cuatro duelos.
Un sencillo productor del venezolano Miguel Cabrera por los Tigres en el octavo inning empató 3-3 la pizarra. Ese imparable remolcó a Austin Jackson, quien había bateado un triple con un out, antes de que el emergente Quintin Berry negociara un boleto.
Todo el daño que provocaron los maderos de Detroit en la octava entrada recayó en Alex Burnett (2-1), que relevó al abridor Scott Diamond en el comienzo del inning. Diamond había permitido sólo dos carreras y cinco hits en siete episodios, en los que regaló una base por bolas y ponchó a cuatro toleteros.
El dominicano Octavio Dotel (2-2) se llevó el triunfo como relevista, al tolerar un imparable en una entrada y un tercio. El dominicano José Valverde resolvió la novena entrada sin admitir carreras.
Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y dos producidas para llegar a 70 en la contienda.
M. Blancas 2, Rancheros 1
El novato colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en ocho magníficos innings, Kevin Youkilis volvió a responder con un jonrón que estableció la ventaja y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 2-1 a los Rancheros de Texas.
En un día de calor extremo en el U.S. Cellular Field, Quintana (4-1) concedió un boleto y repartió una marca personal de ocho ponches. Toleró un sencillo a Ian Kinsler al abrir el primero y un sencillo remolcador de Adrián Beltré en el cuarto, una línea que golpeó al pitcher izquierdo cerca de la cadera.
Quintana ha sido una agradable sorpresa para Chicago desde su debut en mayo. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco aperturas.
Mientras llovía en el noveno, Addison Reed se encargó del noveno para su 12do rescate en 13 oportunidades para finiquitar la barrida en la serie entre los dos líderes de división.
Youkilis le conectó un jonrón a Matt Harrison (11-4) en el sexto para quebrar el empate 1-1.
Fue su sexto jonrón del año y segundo desde que llegó a Chicago tras un canje con Boston el mes pasado. Youkilis completó una sensacional primera tanda de juegos en casa con su nuevo equipo, ya que el martes dio jonrón y remolcó cuatro carreras y el miércoles produjo la carrera del triunfo con un sencillo, además de lucirse con un par de jugadas defensivas.
Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-0 y Yorvit Torrealba de 3-0. Por los Medias Blancas, Eduardo Escobar de 4-1.
Marlins 4, Cerveceros 0
Carlos Lee conectó un doblete y anotó en su debut con la franela de los Marlins de Miami, que se apoyaron en el estupendo pitcheo de Mark Buehrle durante siete entradas y dos tercios para imponerse el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia. Se ponchó en la primera entrada pero conectó su doble en la cuarta. Anotó después con facilidad en un sencillo de Logan Morrison.
Con ese imparable, Morrison terminó con la racha del abridor de Milwaukee, Mike Friers, quien llevaba 21 entradas y un tercio sin admitir carrera.
Lee, adquirido el miércoles mediante un canje con los Astros de Houston, comenzó en la primera base.
Buehrle (8-8) ponchó a ocho adversarios, su mayor cifra de la temporada, y toleró apenas seis imparables de los Cerveceros, que habían producido 25 carreras en los tres encuentros anteriores.
El zurdo enfrentó un desafío en el cuarto acto, cuando Milwaukee colocó corredores en las esquinas con dos outs. Sin embargo, ponchó a Rickie Weeks para disipar la amenaza.
Los Cerveceros no lograron colocar a un solo corredor en la antesala durante el resto del encuentro.
Greg Dobbs, como emergente, conectó un vuelacerca de dos carreras frente al dominicano José Veras en la parte alta de la novena entrada, por Miami.
Fiers (3-3) admitió dos carreras y siete imparables por los Cerveceros. Dio un boleto y ponchó a nueve bateadores, uno menos que la mejor cifra en su vida.
Por los Marlins, Omar Infante de 4-1, doble (22) y una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :