BEISBOL 007: Resultado de Las Grandes Ligas / Viernes 13/04/2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 13 de abril de 2012

Resultado de Las Grandes Ligas / Viernes 13/04/2012

Brayan Villarreal logró primer "hold":Maicer Izturis impulsó dos carreras y robó par de bases

AP

Justin Morneau conectó un jonrón decisivo de dos carreras en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja de seis rayas para derrotar el jueves por 10-9 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Joe Mauer también bateó de vuelta completa, al sacudir un bambinazo de tres carreras contra Dan Haren en la quinta que descontó la ventaja de 6-0 que los Angelinos sacaron contra el abridor dominicano Francisco Liriano. Cada bateador de los Mellizos sumó al menos uno de los 20 hits del equipo.

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 4-2, con dos impulsadas, una anotada y par de bases robadas; su compatriota Alberto Callaspo de 5-1, con una impulsada y una anotada.

Tigres 7, Rayas 2

Brennan Boesch remolcó cuatro carreras en su 27mo cumpleaños y los Tigres de Detroit obtuvieron el viernes su quinto triunfo en seis partidos al vencer 7-2 a las Rayas de Tampa Bay.

Collin Balester (1-0) obtuvo el triunfo con dos innings de relevo. La derrota correspondió a Jeff Niemann (0-1).

Por las Rayas, José Lobatón de 3-1. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 y Brayan Villarreal (1) admitió un hit en 0.2 entradas en blanco para el "hold".

Rangers 5, Marineros 3

Michael Young conectó un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro remolcadas para respaldar el pitcheo de Derek Holland y los Rancheros de Texas vencieron el jueves 5-3 a los Marineros de Seattle.

El jonrón puso la pizarra 3-0 ante Jason Vargas (1-1). Young añadió un sencillo remolcador en el octavo ante el nicaragüense Erasmo Ramírez.

Holland (1-0) toleró dos carreras y cinco hits en siete innings y un tercio. Ponchó a ocho y no dio boletos. Holland logró estirar a 22 entradas y dos tercios una racha de los abridores de los Rangers sin permitir carreras hasta que Alex Liddi dio un sencillo remolcador en el sexto.

Por los Marineros, Jesús Montero de 4-1, una anotada. Por los Rancheros, Alberto González de 3-1 y Yorvit Torrealba de 4-2, una remolcada.

Cachorros 8, Cerveceros 0

Matt Garza lanzó pelota de tres hits durante más de ocho innings y los Cachorros de Chicago le propinaron a Zack Greinke su peor paliza en año y medio al blanquear el jueves por 8-0 a los Cerveceros de Milwaukee, evitando ser barridos en cuatro juegos.

Al ayudar a los Cachorros a mejorar a 2-5, Garza (1-0) ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas, ambas en los primeros dos innings. Indujo al venezolano César Izturis a batear para doble matanza, con lo que puso fin al segundo capítulo, y a partir de allí inició una racha en la que retiró a 16 de 17 bateadores.

Greinke (1-1) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, Alex González de 3-0 y error; César Izturis de 3-0.

Gigantes 4, Rockies 2

Madison Bumgarner toleró cuatro imparables en siete innings y un tercio, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 4-2 a los Rockies de Colorado.

A sus 49 años, Jamie Moyer fracasó en su segundo intento en convertirse en el pitcher de mayor edad en ganar un juego de Grandes Ligas. Moyer (0-2) permitió cuatro carreras -dos limpias- y ocho hits en cinco innings y un tercio.

Dio un boleto, ponchó a tres y golpeó a un bateador antes de retirarse con una ovación de pie en el sexto.

Bumgarner (1-1) estuvo mejor, inclusive al no permitir hits hasta el sexto inning.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 5-1, una anotada. Por los Rockies, Carlos González de 4-1, Marco Scutaro de 5-0; Jonathan Herrera sin turnos y Rafael Betancourt ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco.

Nacionales 3, Rojos 2 (10 innings)

Ryan Zimmerman anotó con un lanzamiento descontrolado del dominicano Alfredo Simón con dos outs en la décima entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Simón (0-1) golpeó a Zimmerman con un lanzamiento para abrir la décima, y un out después, Jayson Werth conectó un sencillo. Una roleta de out movió a los corredores a segunda y tercera con dos outs, y con Roger Bernadina en el plato, el relevista mandó un lanzamiento al suelo y Zimmerman corrió desde la antesala para anotar la carrera del triunfo.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1, doble y Jesús Flores jugó a la defensiva.

Filis 3; Marlins 1

Shane Victorino y Ty Wigginton sacudieron jonrones, Joe Blanton cubrió siete entradas y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 3-1 a Miami, en el segundo juego de los Marlins sin el suspendido manager Ozzie Guillén.

Blanton (1-1) permitió tres hits y una carrera en su primera apertura tras una campaña de 2011 en la que apenas hizo ocho aperturas por dolencias en el codo. Exhibió un gran control al realizar 85 lanzamientos.

Blanton superó en el duelo de lanzadores a Mark Buehrle (0-2).

Por los Marlins, Omar Infante de 4-2, doble (3) y anotada; Edward Mujica retiró a los tres hombres que enfrentó. Por los Filis, Freddy Galvis de 3-1 y error.

Dodgers 3, Piratas 2

El venezolano Juan Rivera impulsó una carrera con elevado en sacrificio y James Loney y el dominicano Juan Uribe completaron el racimo de tres en la primera entrada con sencillos productores para la victoria de Dodgers de Los Angeles 3-2 sobre Piratas de Pittsburgh.

Chris Capuano (1-0) fue el ganador al permitir dos rayitas y seis hits en 5.1 entradas con siete ponches. Salvó Javy Guerra (5) y perdió Jeff Karstens (0-1).

Por Pittsburgh, José Tábata de 3-1. Por Los Angeles, Rivera de 3-0, impulsada.

Cascabeles 3, Padres 1

Ian Kennedy lanzó 6.0 sólidas entradas y Chris Young conectó cuadrangular solitario para el triunfo de Cascabeles de Arizona 3-1 sobre Padres de San Diego.

Kennedy (2-0) permitió una carrera y cinco hits con un boleto y nueve ponches para apuntarse la victoria. Hubo juego salvado para J.J. Putz (4) y la derrota fue para Micah Owings (0-2).

Por Arizona, Miguel Montero de 4-0 y Gerardo Parra jugó a la defensiva. Por San Diego, Jesús Guzmán de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :