Santo Domingo.- El jardinero Andy Dirks remolcó ayer la carrera de la ventaja en la 13ra entrada y la República Dominicana venció 5-2 a Venezuela en la Serie del Caribe.
El torpedero Pedro Florimón abrió el inning con un boleto, José Constanza tocó de sacrificio para mover al corredor, Pablo Ozuna recibió transferencia y Dirks conectó el indiscutible de la victoria para que los dominicanos Leones del Escogido colocaran su marca en 2-0.
Erick Almonte agregó un doble impulsor de par de rayitas para ampliar una ventaja cómoda.
La victoria fue para el relevista Merkin Valdez (1-0) al trabajar dos espisodios y sólo permitir un imparable, con un boleto y un ponche. El cerrador Jairo Asencio sacó tres seguidos en la parte baja de la 13ra entrada para el rescate.
El derecho Lorenzo Barceló había lanzado cinco capítulos dominantes de sólo seis indiscutibles y abanicó a seis sin dar boletos.
Los Tigres empataron en la séptima entrada cuando Luis Maza recibió un boleto y Miguel Rojas pegó un hit al prado derecho. Luis Hernández se ponchó y Pérez salió del compromiso.
El relevista José Cabrera entró a lanzar y Edgardo Alfonzo fletó a Maza con sencillo al central. César Suárez sacó un toque sorpresa por tercera y Rojas anotó para empatar el partido.
Tigres se quedó solo en el último lugar del campeonato al sufrir su segunda cáida en igual cantidad jornadas. México y Puerto Rico marchan segundos al tener récord nivelado de 1-1. Hoy se disputará la tercera fecha.
La defensa de Aragua destacó y Miguel Rojas realizó varias jugadas claves en el campocorto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :