OAKLAND -- El abridor Dallas Braden lució optimista luego de que habló con la prensa durante un evento de los Atléticos, debido a que su salud ha mejorado y por las posibilidades de seguir así cuando llegue la primavera. El serpentinero indicó que su rehabilitación ha avanzado mejor de lo anticipado, pero no estaría en la misma forma que los otros lanzadores del equipo.
Braden no lanzará en la Serie Inaugural de dos juegos en Japón -- "No quiero que piense en eso", declaró el dirigente Bob Melvin -- pero Braden todavía tiene esperanzas de que pueda estar listo para cuando regresen para el primer partido el 6 de abril en Oakland.
Aunque mediados de abril sería una fecha más realista, Braden simplemente quiere asegurarse de que "no tenga contratiempos cuando vuelva a la lomita".
Cuando se una al equipo, se espera que Braden lance detrás del dominicano Bartolo Colón y Brandon McCarthy, ambos derechos, en una rotación que aún tiene dos puestos por decidirse. El zurdo buscará un repunte luego de una temporada 2011 que terminó antes de tiempo con solamente tres aperturas debido a una lesión en el hombro.
"Me siento bien. Me siento fuerte. Es bueno saber que todo el trabajo que he hecho en la temporada muerta ha valido la pena".
Jane Lee / MLB.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :