BEISBOL 007: Caribes castigó a los Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 10 de enero de 2012

Caribes castigó a los Tigres

Andrew Baldwin lanzó seis entradas de calidad y Eliézer Alfonzo conectó cuatro imparables para guiar la sexta victoria de la tribu de la postemporada.


Caribes de Anzoátegui no quita el pie del acelerador. Anoche, la novena oriental cosechó su sexta victoria del round robin, de la mano de su abridor, Andrew Baldwin y una poderosa ofensiva que descargó un total del 19 imparables para imponerse con pizarra de 16 por 8 ante los Tigres de Aragua. 

Los líderes de la postemporada (Tiburones es segundo a un juego y medio) contaron con el aporte de Baldwin, quien desde la lomita, limitó a los bengalíes a dos carreras, a pesar de sólo tolerar un imparable durante seis entradas de labor.

El derecho norteamericano nada más le permitió libertades al primer bateador que enfrentó anoche en el José Pérez Colmenares de Maracay, Luis Hernández, quien ligó un doble y posteriormente, terminó anotando tras un par de rodados consecutivos a segunda base. 

Después de eso, Baldwin (2-0) llegó a retirar a un total de 18 bateadores de forma consecutiva antes de otorgar una base por bolas en el comienzo de la sexta entrada. 

Pero Caribes no sólo contó con Baldwin. La ofensiva no tuvo piedad ante el abridor felino Sergio Pérez (0-2), a quien castigó desde temprano y terminó fabricándole cinco anotaciones en cuatro y dos tercios de labor. 

Después de Pérez desfilaron por la lomita los relevistas Ryan Glynn, Rich Rundles y Francisco Buttó, quienes vieron como los bates de la tribu hacían fiesta ante sus lanzamientos. 

Eliézer Alfonzo y Alexi Amarista destacaron con cuatro y tres imparables cada uno, con igual registro en el departamento de carreras anotadas. 

Por su parte, el emergente Alexis Espinoza cerró un rally de siete anotaciones en el séptimo episodio con un cuadrangular de tres anotaciones ante Rundles. 

Pero Tigres no quiso vender la derrota barato (con este resultado niveló su récord a 3-3). En el séptimo, el emergente Ramón Castro conectó un grand slam para colocar la pizarra en ese momento en 12-5 y luego, en el noveno, los felinos anotaron otras tres para poner cifras definitivas al encuentro.



ELIÈZER ALFONZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :