BEISBOL 007: Leones se niega a morir y derrota por segundo día consecutivo a Bravos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Leones se niega a morir y derrota por segundo día consecutivo a Bravos

Los melenudos consiguen su segundo triunfo de la serie de tres juegos ante los margariteños. Amabas novenas buscan concretar victorias que los mantengan con vida.


Caracas.- Leones del Caracas consiguió su victoria número 24 de la zafra, tras derrotar por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita con pizarra final de 3 carreras por 2, en lo que fue un duelo de pitcheo disputado en el estadio Guatamare de Porlamar. 

El pitcheo capitalino volvió a mostrar su casta. Justin Lehr quien inició el encuentro se mantuvo sólido sobre la lomita, durante cinco episodios completos, trabajó en combinación de cinco relevistas quienes supieron mantener a raya a la ofensiva insular. 

Margarita abrió el marcador en el tercer episodio gracias a Cuadrangular de Derrick Mitchell, posteriormente, en la cuarta entrada los melenudos capitalizaron un error de dos bases propinado por Francisco Leandro, que les permitió empatar las acciones a 1 carrera por lado. 

Los melenudos alzaron su ofensiva en la sexta y séptima entrada, cuando fabricaron un total de dos anotaciones más, que les permitió mantener una corta ventaja ante los margariteños. 

Henry Rodríguez (2-0) se quedó con la victoria, trabajó durante un episodio en blanco, otorgó un boleto y propinó un ponche, Jonathan Ramos consiguió su primer revés. Franklin Morales se apuntó el salvado, para llegar a 5 en la campaña. 


Franklin Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :