BEISBOL 007: Continúa ingresado exlanzador cubano Vera

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Continúa ingresado exlanzador cubano Vera

 El exlanzador cubano Norge Luis Vera continúa hoy ingresado en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, luego de ser sometido a varias operaciones debido a un accidente de tránsito.

  Vera, campeón olímpico en Atenas-2004 y subtitular en Sydney-2000 y Beijing-2008, fue intervenido en el hospital provincial de la citada urbe, unos 944 kilómetros al este de esta capital, precisó la emisora Radio Rebelde.

El exserpentinero tiene lesiones en la cadera, el brazo y el húmero izquierdos, pero su vida no corre peligro tras el accidente sufrido el jueves, aclaró la radiodifusora.

Ganador hace 12 años del histórico partido entre la selección de Cuba y los Orioles de Baltimore, el exlanzador anunció en septiembre último su retiro como jugador para dedicarse a entrenar, y no se reincorporó al 51 Campeonato nacional.

Conocido por su inteligencia y excelente control para lanzar, Vera, también tricampeón mundial (1998, 2001 y 2003), admitió que podía haber jugado "dos o tres años más", pero no reveló las causas por la cual dejó el deporte activo decisión.

En torneos internacionales el astro sumó 23 triunfos con solo dos derrotas y lanzó para un promedio de carreras limpias de 1,55.

En 17 Series Nacionales, el beisbolista, de 40 años, ganó 176 partidos con 68 derrotas, para un promedio de 721, el segundo mejor de un pitcher cubano.



Imagen activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :