Banquete felino
Con una combinación de bateo oportuno y gran labor de sus relevistas, los Tigres de Aragua arribaron a su victoria 22 de la campaña tras superar a Caribes de Anzoátegui 5 a 3, en choque escenificado en el "José Pérez Colmenares".Ataque tempranero le permitió a los "bengalíes" escalar hasta la tercera posición de la tabla que comparten con Magallanes.
En el mismo primer episodio, los aragüeños edificaron su triunfo con rally de cuatro rayitas ante el derrotado Alex Herrera. Wilson Ramos recibió boleto con dos outs y luego vendría seguidilla de cuatro incogibles corridos, incluidos dobles para Edgardo Alfonzo y Luis Maza que pusieron la pizarra 4-0 a favor de los de casa.
No obstante, Caribes reaccionó rápido con tres en el segundo que incluyó jonrón producto de dos obra Jeremy Moore y otra impulsada por Niuman Romero pero el bullpen felino estuvo intraficable al no permitir más hits, destacando los brazos del ganador Yohan Pino y Francisco Butto con el salvado (6).
"Tribu" les cortó las alas
Bravos de Margarita cortó el buen momento de las Aguilas del Zulia y le propinó zancadilla al vencerle 3-2, en choque celebrado en el Estadio "Luis Aparicio".El elenco insular frenó racha negativa de dos reveses corridos en lo que marcó el estreno de Hensley Meulens al mando de Bravos tras el despido de Don Baylor al tiempo que también pararon a los rapaces en dos triunfos corridos que los bajó al cuarto lugar de la tabla.
Sin embargo, fueron los zulianos los que picaron adelante en el segundo inning con dos anotaciones impulsadas por Carlos Maldonado con sencillo, mientras que la respuesta de los visitantes se dio una entrada después con otro par de rayitas traídas al plato por José Castillo y Frank Díaz.
Así se mantuvo el score hasta el séptimo cuando Francisco Leandro inició con petardo al centro ante Marcos Tábata (el derrotado), y luego anotaría la de la diferencia gracias a wild pitch de Deivis Mavarez. Eric Berger lanzó un episodio en blanco con dos abanicados para acreditarse el triunfo.
Volaron alto en la fiesta de batazos
Cardenales del Lara fue protagonista de la gran sorpresa de la jornada en la LVBP, gracias a su triunfo sobre el líder del torneo Tiburones de La Guaira, elenco al que le pudo ganar la batalla ofensiva al derrotarlo con marcador de 12 carreras a 8 en el Estadio Universitario.Con el triunfo, los "Pájaros Rojos" cortaron una racha de tres derrotas corridas y se mantienen a medio juego de los Leones del Caracas por el sexto lugar, aunque todavía un tanto lejos de la clasificación (5 juegos).
Fue un partido en cuanto a movimiento en las bases y duración se refiere. El festival de batazos lo comenzaron los crepusculares en el mismo primer inning ante un Les Walrond que vino totalmente divorciado del home y fue sacado por el mánager Marcos Davalillo sin poder sacar ni un solo out para cargar con el revés.
Robert Pérez con inatrapable y Tomás Pérez con doble comandaron el rally de cinco ante el zurdo en ese episodio, mientras que José Celestino López anotó otra en el segundo para consolidar una ventaja que parecía suficiente pero que La Guaira se encargó de ir recortando poco a poco con una en el segundo, tres en el tercero y otra en el cuarto que los dejó a tiro 6-5.
Pero cuando se asomaba la remontada salada, Oswaldo Navarro se vistió de figura en el quinto episodio y como emergente despachó jonrón con las bases llenas (su cuarto del año) para poner tierra de por medio nuevamente, un golpe del que ya los litoralenses no pudieron reponerse pese a que lo intentaron con dos esa misma entrada y una más en el séptimo con cuadrangular de Edwin Bellorín.
El abridor por Cardenales tampoco estuvo del todo efectivo permitiendo ocho hits y cuatro carreras en sólo dos innings, siendo relevado por Vicente Campos, quien en labor de 2.0 episodios completos de labor logró su tercer laurel de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :