Tres consecutivos y escobazo en la isla
Tigres de Aragua mantuvo su registro inmaculado en la presenta campaña combinando bateo oportuno y buena actuación monticular de Deunte Heath para superar a Bravos de Margarita 7-3 y barrerlos en serie de tres encuentros celebrado en el Estadio Guatamare.Heath (2-2) ganó al permitir tres rayitas en siete episodios, recibiendo el apoyo de Lasting Milledge, Héctor Giménez y Alex Romero con dos remolcadas cada uno. Perdió en relevo Rob Bryson (0-2).
Volaron alto en la capital
El norteamericano Justin Henry tuvo una noche inspirada con el madero y fue el pilar en el que se apoyó el equipo Aguilas del Zulia para lograr su segundo triunfo corrido a expensas de Tiburones de La Guaira al que superaron 10 a 8 en el Universitario.Henry la vio clarita al irse de 5-3 con tres impulsadas y además cerró el partido con una excelente intervención defensiva, actuación que le valió al elenco rapaz alcanzar su undécimo laurel y colocarse a medio juego de la clasificación.
Zulia anotó a cuentagotas mientras que los salados lo hicieron por rachas. Los marabinos hicieron una en el primero, otra en el tercero, dos en el cuarto y una más en el quinto, mientras que los del litoral se engomaron con dos en el primero, otro par en el tercero y trío en el quinto que en su momento sirvió para voltear la pizarra con jonrón de Héctor Sánchez. La restante llegó en el capítulo final en los pies de Reiner Olmedo, aunque padecieron el descontrol de sus lanzadores y costosos errores defensivos.
Pero la alegría de los salados duró poco, ya que en la segunda parte del choque, Henry montó su show personal fletando dos con doble en el sexto para igualar a 7 por lado y luego impulsando una de dos en el noveno que fueron la puntilla. Con anterioridad, José Pirela había anotado la carrera de la diferencia en el octavo al comenzar el inning con pelotazo, anclar en tercera con hit de Henry y engomarse con wild pitch.
Por Tiburones inició el joven Yorman Landa y luego la ruta la cubrieron varios brazos, entre ellos el ganador Arcenio León (2-0) y el salvador Ryan Reid (3). La derrota fue para Kendy Batista.
Nuevo naufragio en el oriente
Caribes de Anzoátegui asaltó la Nave. El elenco oriental derrotó por segundo día corrido a Navegantes del Magallanes, esta vez por la vía del blanqueo con pizarra de 6 carreras a 0, en partido que se llevó a cabo en el estadio "Alfonso Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz.Por primera vez en la campaña, los turcos sufren tres reveses de forma consecutiva, pero la derrota dolió por partida doble pues la lechada le valió a los anzoatiguenses igualarlos en la punta del torneo.
También los aborígenes siguen haciéndose fuertes en su casa donde llegaron a 10 triunfos al hilo y ocho de sus últimos once partidos en la presente campaña en líneas generales.
Antes de dar inicio al encuentro, se le rindió un minuto de oración y ambos equipos portaron distintivos en favor de la pronta liberación del grandeliga Wilson Ramos, secuestrado el pasado miércoles, en una especie de ceremonia que se repitió el los otros dos escenarios donde hubo acción: el Parque Universitario y el Estadio Guatamare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :