BEISBOL 007: Resultados del Béisbol Venezolano

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Resultados del Béisbol Venezolano

Ofensiva felina hizo la diferencia

Porlamar.- Alex Romero, Edgardo Alfonzo y Vinny Rottino se combinaron para dar seis hits, empujar cinco y anotar cinco, ayudando a Tigres de Aragua a superar como visitante a Bravos de Margarita 8-4.

La victoria recayó en Sergio Pérez, que toleró dos carreras en cinco episodios. Salvó Rich Rundles.

La derrota fue para Leonardo Astorga, apaleado con cinco limpias en 2.1 actos.
 
 

El Zulia castigó al Lara

Barquisimeto.- Freddy Galvis empujó cuatro carreras y Josh Schmidt concedió dos rayitas en seis entradas, comandando a Aguilas del Zulia a la victoria de 10x2 sobre Cardenales de Lara. Los rapaces relegaron a los crepusculares a la sexta casilla del torneo. Schmidt obtuvo la victoria y Luis Avilán la derrota.
 
 
 

 

Cubillán apagó el fuego

Caracas.- Darwin Cubillán fue llamado en el noveno para detener la emboscada de Tiburones de La Guaira, y mantuvo a raya a los propios escualos para asegurar la victoria de Leones del Caracas 4x3.

Cubillán entró en relevo del cerrador de Leones, Josh Wilkie, quien no pudo hacer el trabajo. De esa forma, fue el criollo quien se apuntó el rescate.

Los melenudos nivelaron su record de la zafra en 12-12, en buena medida gracias a su abridor Michael Fiers, responsable de una sola rayita y tres hits en siete innings, con tres ponches y un boleto. Sumó su segundo lauro del torneo.

Edwin Bellorín adelantó a los litoralense en la tercera al dar sencillo que llevó al plato a José Martínez; no obstante, Caracas igualó en la quinta remolcada por Wladimir Sutil y puso buen margen en el séptimo con racimo de tres carreras, empujadas por Douglas Landaeta, Wilfredo Romero y Jesús Guzmán.

Poco importó que los anoche visitantes descontaran en el octavo y amenazaran en el noveno, porque Cubillán entró para apagar el fuego.

Caracas se establece en el quinto lugar de la general, en tanto que La Guaira cae al tercero.
 

Mike Wilson fue el verdugo del Magallanes

Puerto La Cruz.- Mike Wilson no se conformó con hacer una gran jugada en el octavo inning que evitó que Magallanes tomara ventaja, ya que en el la baja del noveno desapareció la pelota por el bosque izquierdo para que Caribes de Anzoátegui terreneara a Navegantes 3 a 2.

Por segunda jornada seguida, los punteros de la LVBP son dejados en el terreno por su rival, además de llegar a seis derrotas en sus recientes 10 encuentros.

En cambio, los campeones criollos han vencido en ocho de sus últimos 10 cotejos, y se colocan a uno de la punta a sabiendas que hoy pudiera empatar a los mismos turcos si vuelven a ganarles en el "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los locales picaron adelante en el tercero, cuando el camarero Alexi Amarista pegó triple productor de dos, en los pies de Gorkys Hernández y Jeremy Moore.

Pero los eléctricos se acercaron en el séptimo, motivado a un elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera que aprovechó Kole Calhoun para anotar, mientras que un inning después igualaron tras otro fly de a las praderas de Mario Lisson, que empujó a José Altuve.

En dicha octava, Pedro Rodríguez no permitió más carreras del Magallanes, ayudado por el atrapadón de Wilson ante batazo con dos en bases de Erold Andrus.

Rodríguez terminó ganando como consecuencia del dantesco jonrón de Wilson frente a los pitcheos del perdedor Rafael Cova.

Sin decisión se fueron los abridores de ambas novenas. Pedro Guerra toleró dos limpias en 3.1 actos, mientras que el iniciador de Caribes, Renyel Pinto, brilló al blanquear en seis actos.

Por Caribes, Amarista de 3-1 y dos remolques, en tanto que Wilson de 1-1, jonrón, empujada y anotada.

Por Navegantes, Altuve y Francisco Martínez duplicaron en cinco y cuatro turnos.
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :