El encuentro de ayer entre Magallanes y La Guaira se retrasó por lluvia, pero lo tardío no fue impedimento para que se jugara buen beisbol en el Estadio Universitario, el resultado Navegantes 4 La Guaira 5.
Tiburones llegó a enfrentarse con Jerome Williams quien llevaba en cuenta el mayor numero de blanqueos en la temporada y se adjudicaría ayer un record para un foráneo en esa categoría en la franquicia del Magallanes. Pero los jóvenes escualos José "Cafecito" Martínez y Héctor Sanchez le descifraron fácilmente los lanzamientos, también el no tan joven Bellorín, no solo hizo contacto con la pelota sino que la desapareció del campo.
"Cafecito" impulsó la primera carrera para La Guaira, con la que se igualaban las acciones y luego vendría Héctor Sanchez con doble impulsor de una carrera y Bellorín con jonrón solitario para colocar la pizarra en 3 carreras a 1. Magallanes puso a andar sus motores ofensivos y continuó bateando hasta lograr el empate y más allá se puso a ganar 4 a 3 el juego de pelota. El relevo de Tiburones, pese a los boletos concedidos (2 por Kendy Batista y 1 por el cerrador Friend) pudo mantener la mínima diferencia. Cafecito Martínez nuevamente quebrantó el relevo magallanero y con sencillo impulsó la carrera del empate, para que finalmente el emergente Rafael Álvarez conectara el hit que traería la quinta carrera escuala y la definitiva del juego.
Hector Sánchez, Ehire Adrianza y Cafecito Martínez se han venido turnando las hazañas, son jóvenes algunos debutantes otros con pocos juegos en la LVBP, pero tienen en el pecho un nombre llamado La Guaira y unas ganas de ganar que se las contagian al equipo entero. Hay más material, los "chamos" de la paralela están creciendo rápidamente, asi que aquí hay Tiburones para rato.
Tiburones tiene alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :