BEISBOL 007: El catcher Wilson Ramos volvió a jugar en Venezuela tras el secuestro

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 24 de noviembre de 2011

El catcher Wilson Ramos volvió a jugar en Venezuela tras el secuestro




El beisbolista debutó con su equipo Tigres de Aragua en la actual temporada, después de la amarga experiencia de permanecer dos días en cautiverio a principios de este mes.

Ramos, de los Nacionales de Washington en el béisbol de las Grandes Ligas, en cada una de las ocasiones fue ovacionado por su público en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad central de Maracay. Jugó como bateador designado en la derrota de 6-4 ante los Tiburones de La Guaira y antes de iniciarse el duelo recibió un homenaje de parte de la Liga Profesional Venezolana.

El beisbolista, de 24 años, fue secuestrado el 9 de noviembre, durante una reunión familiar, cuando dos hombres armados lo retuvieron por la fuerza y se lo llevaron en una camioneta. La Policía lo rescató dos días después en una casa aislada en el estado central de Carabobo, tras una balacera. En la operación fueron detenidos ocho hombres, entre ellos cinco colombianos.

Ramos dijo que el secuestro fue como una "película de terror", pero decidió seguir adelante con su plan de jugar en la temporada venezolana, para lo cual recibió autorización de su equipo de las Grandes Ligas estadounidenses.

El prestigioso torneo local está encabezado por los Navegantes del Magallanes, con un registro de 20 victorias y 14 derrotas, seguidos por los Tigres con 19 y 14. Unos 62 jugadores venezolanos participaron en la temporada pasada de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :