BEISBOL 007: Carpenter dejó frios a los favoritos Filis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 8 de octubre de 2011

Carpenter dejó frios a los favoritos Filis

Carpenter tiró blanqueo para eliminar al gigante

Filadelfia.- Se completó la sorpresa y la remontada en la segunda serie de División de la Liga Nacional con los Cardenales de San Luis, eliminando a los grandes favoritos los Filis de Filadelfia, que no pudieron superar la noche magistral del abridor Chris Carpenter y perdieron por 1-0 el quinto partido. 

Carpenter trabajó la ruta completa y permitió sólo tres imparables para llevar a los Cardenales a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional después de ganar la de División por 3-2 al mejor de cinco juegos. 

Los Cardenales, que llegaron a la serie final con el comodín de la Nacional, ganado el último día de competencia regular, en parte favorecidos por el triunfo de los Filis ante los Bravos de Atlanta, se vieron liderados por los nudillos de Carpenter (1-0), que estuvo intratable durante toda la noche. 

El equipo de San Luis al superar la prueba que les impusieron los Filis, ahora tienen el derecho de jugar por el banderín de la Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee, que esta noche vencieron 3-2 a los Cascabeles de Arizona y se hicieron de la serie al conseguir también números finales números de 3-2. 

La serie por la Nacional iniciará el domingo, en Milwaukee, y ninguno de los dos equipos, que en la temporada regular quedaron primero y segundo, respectivamente, ha dado a conocer quiénes serán sus respectivos abridores. 

Carpenter trabajó el partido completo para permitir sólo tres imparables y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse el triunfo, y darle a los Cardenales el segundo consecutivo y definitivo de la serie. 

En el ataque el guardabosques Skip Schumaker pegó doble en el primer episodio para remolcar la única carrera del juego, que iba a anotar el campocorto dominicano Rafael Furcal. 

Schumaker pegó su imparable impulsador por el jardín derecho para llevar a fácil a Furcal a la registradora con la anotación del triunfo. 

Furcal lideró el episodio pegando triple, y después Schumaker lo impulsó con doble para sellar la pizarra. 

Mientras que los Filis, que iniciaron la serie final como ampliamente favoritos después de haber conseguido 102 triunfos en la temporada regular, la mejor marca de toda la liga, no pudieron sostener el ritmo de juego en la fase divisional. 

Furcal, al margen de anotar la carrera del triunfo, fue también uno de los mejores jugadores en la defensiva de los Cardenales, que lo consiguieron en julio por traspaso de los Dodgers de Los Angeles y ha sido de gran apoyo para el equipo de San Luis. 

El gran derrotado fue el abridor Roy Halladay (1-1), amigo de Carpenter, que se formaron juntos con los Azulejos de Toronto, pero esta vez iba a ser el perdedor a pesar que también lanzó una gran pelota. 

Halladay, dos veces ganador del premio Cy Young, mientras que Carpenter lo consiguió en el 2005, trabajó ocho episodios completos, permitió seis imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :