Adron Chambers impulsó ayer viernes la carrera de la ventaja con su primer imparable en Grandes Ligas y Tyler Greene añadió un doble productor en la 11ma entrada para ayudar a San Luis a derrotar por 4-2 a Filadelfia.
El resultado mantiene con vida el impulso de los Cardenales por un lugar en la postemporada y pone en suspenso la celebración del título de los Filis.
San Luis parecía tener el juego ganado en el noveno episodio, pero Corey Patterson soltó el batazo con dos outs del panameño Carlos Ruiz al jardín derecho, lo que permitió la carrera que igualó la pizarra.
Los Filis (97-51), que ya aseguraron por lo menos el comodín, necesitaban una victoria, junto a una derrota de los Bravos de Atlanta frente a los Mets de Nueva York, para hacerse con su quinto título consecutivo de la Conferencia Este de la Liga Nacional.
El puertorriqueño Yadier Molina bateó un jonrón y el dominicano Albert Pujols se fue de 4-4 para los Cardenales, que ganaron por octava ocasión en nueve partidos.
Kyle McClellan (12-6) lanzó un 10mo episodio sin carreras y el mexicano Fernando Salas logró su 24to salvamento en 29 oportunidades con un 11mo inning sin anotaciones.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Albert Pujols de 4-4 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Jaime García de 3-0.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2 con una anotada; y Michael Martínez sin turno oficial al bate, con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :