Los Rojos de Cincinnati aprovecharon ayer viernes una pésima jugada defensiva de Colorado en el sencillo de Joey Votto en la sexta entrada y se recuperaron para derrotar 4-1 a los Rockies, con lo que rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas en el Coors Field.
Homer Bailey (8-7), quien ganó por primera ocasión en cinco aperturas desde el 13 de agosto, permitió una carrera en siete entradas y dos tercios mientras los Rojos triunfaron en el Coors Field por primera vez desde el 23 de agosto de 2008.
Los Rojos anotaron dos veces después de que el jardinero derecho Seth Smith y el paracorto Chris Nelson cometieron errores en el sencillo de Votto que permitió una carrera en el sexto episodio. Cincinnati siguió esa pifia con dos bases por bolas y anotó dos carreras con un sencillo de Ryan Hanigan y otra tras un sencillo de Paul Janish.
El abridor venezolano Jhoulys Chacin cargó con la derrota de los Rockies tras recibir tres carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio. Otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres.
El dominicano Francisco Cordero logró su 15to salvamento consecutivo desde la pausa por el Juego de Estrellas y el 32do de la temporada. Fue el salvamento 322 de la carrera de Cordero, el mayor registro para un lanzador de la Republica Dominicana. Estaba empatado con José Mesa.
Por los Rojos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El cubano Yonder Alonsode 1-1.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos Gonzalez de 3-0 y Chacín de 2-1. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :