HOUSTON -- J.A. Happ permitió tres imparables y ponchó a seis bateadores en poco más de siete entradas, y los Astros de Houston vencieron el miércoles por 2-0 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en la serie de tres juegos.
A pesar de tener la peor marca de la temporada en Grandes Ligas (47-90), los Astros han ganado cinco de sus últimos siete juegos en general y siete de sus últimos ocho en casa. La otra barrida de Houston esta campaña fue contra los Cachorros de Chicago, del 30 de mayo al 1 de junio.
Happ (5-15) tuvo su segunda salida destacada desde que regresó de ligas menores. No permitió que ningún corredor pasara de la primera base, y dio un pasaporte. Fue la primera victoria de Happ en ligas mayores desde el 19 de julio.
James McDonald (8-7), quien había ganado cinco de sus siete decisiones previas, recibió dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis episodios; otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis adversarios.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-0; y Ronny Cedeño de 3-0.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-2. El dominicano Jimmy Paredes de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Angel Sánchez de 4-2 con una anotada. El venezolano Humberto Quintero de 3-0.
Carlos Lee
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :